Agradece Iván Alonso pases precisos

En 1410 minutos Iván Alonso convirtió once goles en el Apertura 2011, ahora en 720 en el Clausura 2012 ya suma nueve tantos y todavía podría cumplir con otros 700 minutos en el torneo en busca de...
 Alonso sigue en plan grande.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Alonso suma nueve goles en ocho partidos y es líder goleador

En 1410 minutos Iván Alonso convirtió once goles en el Apertura 2011, ahora en 720 en el Clausura 2012 ya suma nueve tantos y todavía podría cumplir con otros 700 minutos en el torneo en busca de más tantos.

Sin embargo, Alonso atañe parte de su racha goleadora a los pases precisos que recibe de sus compañeros, desde Antonio Naelson “Sinha”, Carlos Esquivel, Néstor Calderón hasta el argentino Martín Romagnoli con quien ha desarrollado un mejor entendimiento.

Alonso y Romagnoli han convertido un par de tantos que suma el delantero uruguayo en el Clausura 2012, como se repitió el sábado ante Xolos en el Estadio Caliente.

"Creo que fue un gran pase de Martín, cada día nos estamos entendiendo mejor, tanto con Martín, como con Néstor, con Antonio, fue un pase excelente donde hay que tener la frialdad de poder bajarla con el pecho, girar y rápido definir contra un palo.

"Son pases certeros donde al final uno tiene que ser contundente, la diferencia es que nos conocemos más, tenemos un torneo juntos ya en el que nos fuimos conociendo y cada uno sabe cómo juega cada uno, y el estar con grandes jugadores hace que mis movimientos los sepan aprovechar mis compañeros", expresó el delantero.

Romperredes desde que llegó a México en el Apertura 2011 y con un título de goleo en su carrera, Alonso asegura que ahora está más compenetrado con sus compañeros.

"En el primer torneo yo llegaba nuevo como quien dice, todo el mundo se entendía, yo jugaba de una manera, y de apoco con los partidos tanto yo voy entendiendo a mis compañeros como mis compañeros van entendiendo mi forma de jugar", señaló.

Alonso encabeza la Tabla de goleadores del certamen con nueve tantos en ocho partidos y pese a sentirse dolorido por las faltas que recibió a lo largo del encuentro contra Tijuana, el atacante aseguró que ya se alista para enfrentar a Pumas que es la novena mejor defensiva con ocho tantos permitidos.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×