Atlas aún peligra: Francisco Torres

En Atlas, sus jugadores quieren mantener las cosas con calma. Los diez puntos que suman y que regresan a casa con triunfo de visita no los hace perder de vista que su prioridad es salvar el...
En Atlas, sus jugadores quieren mantener las cosas con calma. Los diez puntos que suman y que regresan a casa con triunfo de visita no los hace perder de vista que su prioridad es salvar el descenso y ahora tienen que buscar hilar victorias.
 En Atlas, sus jugadores quieren mantener las cosas con calma. Los diez puntos que suman y que regresan a casa con triunfo de visita no los hace perder de vista que su prioridad es salvar el descenso y ahora tienen que buscar hilar victorias.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El jugador estuvo de titular en el interescuadras de este miércoles y puede ver acción contra Pachuca

En Atlas, sus jugadores quieren mantener las cosas con calma. Los diez puntos que suman y que regresan a casa con triunfo de visita no los hace perder de vista que su prioridad ee salvar el tema del descenso y ahora tienen que buscar hilar una victoria más en el Jalisco, pero su rival, Pachuca también necesita corregir el camino. "Ahora la victoria se nos da, hay que buscar otra. Pachuca viene a jugar bien, a ganar, nosotros dependemos de lo que hagamos, tenemos que seguir con la buena racha, Pachuca vendrá ofensivo y bien parado, Atlas tiene que estar muy atento en el partido. Lo que tenemos es que no hemos perdido, hay que seguir con esa buena racha y arriba ser un poco más contundentes y no perder tantas pelotas", expresó Francisco Torres. "Ahora la victoria se nos da, hay que buscar otra. Pachuca viene a jugar bien, a ganar, nosotros dependemos de lo que hagamos" Lo que tienen claro los jugadores atlistas, es que no pueden distraerse en pensar en Liguilla si el tema porcentual no está superado plenamente. "Estamos ocupados en el partido que viene y todavía no nos hemos salvado de esta situación, dependemos de nosotros. Si se dan buenos resultados, solito llegará si se clasifica o no. Nosotros queremos salvarnos y si matemáticamente estamos salvados, obviamente que vamos a pelear por Liguilla", añadió Torres en rueda de prensa al finalizar el entrenamiento de los Rojinegros. En estos momentos, Juan Carlos Chávez, técnico de los Zorros no tiene plantel completo por las ausencias de los seleccionados Sub-23 y del portero chileno Miguel Pinto, quien también fue convocado por su Selección.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×