No es una hazaña ganarle a Monterrey: Tomás Boy

Al final de la práctica nocturna que tuvo Morelia en el Tecnológico previo a su cotejo de mañana frente a Monterrey, Tomas Boy, estratega de Monarcas, alzó la voz al mencionar que si Monarcas...
Al final de la práctica nocturna que tuvo Morelia en el Tecnológico previo a su cotejo de mañana frente a Monterrey, Tomas Boy, estratega de Monarcas, alzó la voz al mencionar que si Monarcas logra el pase a Semifinales de CONCACAF sería algo normal.
 Al final de la práctica nocturna que tuvo Morelia en el Tecnológico previo a su cotejo de mañana frente a Monterrey, Tomas Boy, estratega de Monarcas, alzó la voz al mencionar que si Monarcas logra el pase a Semifinales de CONCACAF sería algo normal.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Tomas Boy confía en que Morelia saldrá del Tecnológico con el pase a Semifinales en CONCACAF
  • Jaime Lozano ve clave anotar en los primeros 15 minutos del partido

Al final de la práctica nocturna que tuvo Morelia en el Tecnológico previo a su cotejo de mañana frente a Monterrey, Tomas Boy, estratega de Monarcas, alzó la voz al mencionar que si Monarcas logra el pase a la siguiente sería algo normal y no una hazaña. El "Jefe" dijo confiar plenamente en sus jugadores para salir adelante sobre Rayados, agregó que por algo el equipo se mantiene en lo más alto de la competencia. “¿Hombrada?, No creo (que los jugadores lo hayan mencionado así), eso ustedes (los medios de comunicación) lo dicen. "¿Hombrada?, No creo (que los jugadores lo hayan mencionado así), eso ustedes (los medios de comunicación) lo dicen." “Confiamos en la calidad de los jugadores, somos el líder general de la competencia, ¿Cuál es el problema?, no tenemos problemas”, declaró Tomas Boy. Negó sentir presión por estar dos goles abajo en la serie ya que ellos de visitante en los últimos tiempos han demostrado ser los mejores. “Nosotros no tenemos presión, hay que jugar tranquilos, la empresa es difícil porque el adversario es calificado, no es un rival cojo; tienen una plantilla muy buena. “El equipo nuestro si se fijan bien, en los últimos tres años somos el mejor visitante no el del otro lado de aquí de la ciudad”, concluyó el estratega de Monarcas. HAY QUE ANOTAR RÁPIDO: LOZANO Para Jaime Lozano, anotar un gol en los primeros minutos es vital para las aspiraciones de Monarcas en busca de avanzar a la siguiente ronda ya que los pondría con vida en el partido. Agregó que si Morelia logra remontar el 3-1, sin duda será un cotejo de esos que quedaran grabados en la historia del futbol. “Tenemos que darle prioridad a meter un gol rápido, si lo logramos hacer en los primeros 10 o 15 minutos el partido nos alentara para conseguir los que nos falten. “Son partidos que si logras sacar el resultado son los que se recuerdan, todos nos dan por muertos, ojalá salgamos finos y si salimos así daremos pelea  hasta el último momento”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×