Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Finalmente sí, el DT Juan Carlos Osorio está fuera de Puebla

Juan Carlos Osorio regresará a Colombia. (Foto: Mexsport)
Juan Carlos Osorio regresará a Colombia. (Foto: Mexsport)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 21 de Marzo del 2012

  • Renunció ya entrada la noche y regresará a Colombia

La relación no aguanto más. Hace apenas unas horas el arreglo para dar un partido más a Juan Carlos Osorio como Director Técnico del Puebla llegó, pero tras el entrenamiento vespertino que dirigió el timonel decidió renunciar al puesto.

Video: Andrés Corona | MEDIO TIEMPO

La decisión la habría tomado luego de que en el vestidor Camotero no haya sido visto con buenos ojos la continuidad del técnico cafetero, por lo que el propio Osorio habría hecho llegar su renuncia a Ricardo Henaine ya entrada la noche de este martes y con la ausencia en el entrenamiento matutino de este miércoles se confirmó.

Hugo Fernández, Director Deportivo del Puebla, dijo desconocer los motivos que Osorio dio a Ricardo Henaine para dejar el puesto después del acuerdo al que ya se había llegado.

"Las razones las desconozco hasta ahorita. Es cierto que ayer el técnico renunció, pero hasta hoy hablaré con Ricardo y Roberto (Henaine) para conocer los motivos, porque ayer habíamos quedado en algo"

"Las razones las desconozco hasta ahorita. Es cierto que ayer el técnico renunció, pero hasta hoy hablaré con Ricardo y Roberto (Henaine) para conocer los motivos, porque ayer habíamos quedado en algo", explicó vía telefónica.

El estratega había recibido la oportunidad de preparar el duelo de la Fecha 12 ante el Cruz Azul con la consigna de ganar sí o sí para continuar en el proyecto, aunque la situación terminó por explotar sin posibilidad de cumplir con lo acordado en la reunión que llevó a cabo con el socio mayoritario de La Franja, Ricardo Henaine.

El saldo de Osorio es de 11 partidos dirigidos en los que sumó apenas ocho puntos producto de dos victorias, dos empates y siete descalabros, aunque la racha de cinco derrotas es lo que habría decantado la salida del estratega, quien tiene varios ofrecimientos para regresar a dirigir al futbol colombiano.

Por último, Fernández indicó que Daniel Bartolottaserá el encargado del equipo de forma interina en lo que se encuentra al sucesor de Osorio, aunque eso podría ocurrir hasta el próximo torneo, pues con seis fechas por delante y el torneo prácticamente perdido, el tiempo no sería un factor en contra.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios