La Tribunera: Ceden boletos 'gringos' a Selección de El Salvador

La Selección de El Salvador viajó a Kansas con los boletos del combinado de EUA para disputar el boleto a Londres 2012, luego de que el combinado norteamericano quedó eliminado.
 La Selección de El Salvador viajó a Kansas con los boletos del combinado de EUA para disputar el boleto a Londres 2012, luego de que el combinado norteamericano quedó eliminado.
Ciudad de México -
  • Los boletos tuvieron que ser enmendados con los nuevos propietarios
  • EU Sub-23 ya se veía en la Fase Final del Preolímpico

Lo que resultó una tragedia para la Selección Sub-23 de los Estados Unidos al ser eliminados del Preolímpico rumbo a Londres 2012, se hizo aún más grande cuando en una de las redes sociales más concurridas comenzaron a circular imágenes que delataron la confianza que existía en el combinado de las barras y las estrellas.

Luego de empatar el lunes pasado ante El Salvador, la Selección Estadounidense vio terminadas sus ilusiones de asistir a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ya que ni siquiera logró superar la primera ronda del torneo al terminar en la tercera posición del sector A.

Sin embargo, la confianza de la Federación norteamericana de futbol era tal que ya habían comprado los boletos de avión para el traslado desde Tenessee, ciudad en la que jugaron la Fase de Grupos, a Kansas City, donde habrían de jugar las Semifinales. Ante ello, los federativos estadounidenses "traspasaron" los boletos para los miembros de la Selección de El Salvador, por lo que los nombres que ya se tenían impresos tuvieron que ser enmendados y cambiados por los nuevos propietarios, por lo que los nombres de los elementos de la "Selecta" fueron puestos a mano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×