Mantienen castigo a Emanuel Villa

Bien hizo Emanuel Villa en resignarse a cumplir con los tres juegos de suspensión, ya que esta tarde la Comisión Disciplinaria le ratificó el castigo.
Bien hizo Emanuel Villa en resignarse a cumplir con los tres juegos de suspensión, ya que esta tarde la Comisión Disciplinaria le ratificó el castigo.
 Bien hizo Emanuel Villa en resignarse a cumplir con los tres juegos de suspensión, ya que esta tarde la Comisión Disciplinaria le ratificó el castigo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero de Cruz Azul, Emanuel Villa, podrá regresar hasta la Jornada 16

Bien hizo Emanuel Villa en resignarse a cumplir con los tres juegos de suspensión, ya que esta tarde la Comisión Disciplinaria le ratificó el castigo. Mediante un comunicado, dicho órgano de la Federación Mexicana de Futbol anunció que no procedió la inconformidad presentada por la Directiva de Cruz Azul, que pretendía una reducción a la sanción. Desde el lunes pasado se anunció la suspensión a Villa, por un cabezazo que le propinó en el pecho al defensa del Puebla, Jonathan Lacerda, el domingo anterior en el Estadio Cuauhtémoc. “El equipo presentó un video, pero tras analizarlo la Comisión decidió que los tres juegos de sanción por la causal Ser culpable de Juego Brusco Grave, deberán cumplirse”, explicó la FMF en el boletín. Al mediodía, antes de conocer la última determinación de la Disciplinaria, el propio delantero reconoció que lo más justo era cumplir con los tres juegos de inactividad. Cruz Azul apeló con un video en el que recopilaron varios momentos del partido en el que Lacerda jaloneaba o empujaba a Villa, quien se perderá los partidos contra San Luis, Querétaro y Toluca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×