La confianza en calificar es total: Iván Alonso

Iván Alonso, delantero de Toluca, considera que tienen posibilidades de entrar a la Liguilla a cuatro partidos del final de la Fase Regular del Torneo Clausura 2012, pese a no ganar desde hace...
 Iván Alonso, delantero de Toluca, considera que tienen posibilidades de entrar a la Liguilla a cuatro partidos del final de la Fase Regular del Torneo Clausura 2012, pese a no ganar desde hace tres fechas.
Ciudad de México -
  • A Alonso no le pasa por la cabeza faltar a la Fiesta Grande
  • Nestor Calderón dijo que la calificación es una obligación

Toluca acumula tres jornadas sin ganar y en la fecha pasada salió de la zona de calificación, luego de la derrota contra Santos y la victoria de Cruz Azul ante San Luis, aún así el delantero escarlata Iván Alonso considera que tienen posibilidades de entrar a la Liguilla a cuatro partidos del final de la Fase Regular del Torneo Clausura 2012. “La confianza (en calificar) está total. Si no estuviera, cerramos y nos vamos. El equipo sigue y quiere. En nuestra cabeza está al cien por cien”, indicó el uruguayo, quien ya dejó atrás el penal fallado frente a los laguneros el fin de semana pasado.

"La confianza (en calificar) está total. Si no estuviera, cerramos y nos vamos"

“Hay que levantarse, pensar en Puebla e intentar conseguir tres puntos. Nosotros vivimos de lo que viene”. Restan doce puntos por disputar de cara al cierre del certamen y para Alonso los Diablos no pueden dejar escapar ninguno para calificar a la Liguilla, sobre todo porque ya perdieron varios en el camino. Además, existen otros cuatro equipos en la pelea por el octavo puesto: Cruz Azul, Jaguares, Chivas y Atlante. “Si empezamos a contar puntos que se nos escaparon por errores pequeñitos. Un error pequeño ahora no pasa nada, y otro la próxima semana, y otro… cuántos puntos se van, tendríamos ahora cuántos, 25 o 26”, añadió el charrúa. De vida o muerte: Néstor Calderón Toluca enfrentará la recta final del torneo sin margen de error, afirma Néstor Calderón. Para el “Avión” calificar a la Fiesta Grande del futbol mexicano es una obligación. “De vida o muerte, debemos ganar casi todos para estar en Liguilla y tenemos que hacerlo, porque un equipo como Toluca no puede quedar fuera de la Liguilla”.    El primer escollo es fuera de casa contra Puebla, un equipo que todavía no sabe lo que es ganar de local en el Clausura 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×