Si van de negro o desnudos, me da igual: Iván Alonso

Al delantero de Toluca, Iván Alonso, le tiene sin cuidado que los aficionados del equipo asistan al partido contra Cruz Azul vestidos de negro como protesta, incluso, aseguró que si quieren pueden...
 Al delantero de Toluca, Iván Alonso, le tiene sin cuidado que los aficionados del equipo asistan al partido contra Cruz Azul vestidos de negro como protesta, incluso, aseguró que si quieren pueden ir desnudos, mientras respeten a los jugadores.
Ciudad de México -
  •  Alonso recordó que los aficionados en Europa son vetados por faltas de respeto hacia los jugadores
  • No baja los brazos de cara a la Liguilla

Al delantero de Toluca, Iván Alonso, le tiene sin cuidado que los aficionados del equipo asistan al partido contra Cruz Azul vestidos de negro para protestar por los malos resultados cosechados en las últimas cuatro jornadas e, incluso, aseguró que si quieren pueden ir desnudos, mientras respeten y no agredan a los jugadores. “Lo que sí les pido que sean un poco respetuosos. Nadie de nosotros tiene un contrato de que nos pueden tirar cerveza y monedas, que nos pueden insultar, nadie tiene firmado eso, ni nosotros ni ustedes. Ante todo, somos personas, si quieren ir vestidos de negro, como si van desnudos me da igual, yo no soy quién para decirles, sólo les pido respeto.

"Ante todo, somos personas, si quieren ir vestidos de negro, como si van desnudos me da igual, yo no soy quién para decirles"

“En Europa se señala al aficionado que hace eso y si es socio, no puede ser más socio, se le quita el carnet, y no puede entrar nunca más a un estadio, eso sería lo correcto”, comentó el atacante uruguayo. Este domingo, los Diablos enfrentarán a la Máquina en un duelo crucial para seguir en la pelea por el octavo puesto y el pase a la Liguilla, que hoy ostenta Jaguares con 20 puntos, dos más que el cuadro escarlata y los cementeros. “Cuando entra uno a una cancha, entra siempre a ganar los tres puntos se llame como se llame el rival, sea la fecha que sea, ahora parece más importante porque es Cruz Azul, porque los dos estamos con los mismos puntos, quedan tres jornadas, se acorta el tiempo y estamos todavía fuera de los puestos de calificación. Pero todavía dependemos de nosotros, así que hasta el final vamos a ir a muerte por conseguir nuestro objetivo que es entrar a la Liguilla”,  indicó el charrúa. Para Alonso los lamentos por los puntos dejados en el camino no tienen cabida, pues en este momento sólo vale pensar en los compromisos venideros que determinarán el balance definitivo del equipo en el Clausura 2012. “Hay que tomar las cosas como vienen, yo no me voy a poner a llorar por estar como estamos; nos tocó estar dentro de puestos de calificación, ahora nos toca estar fuera, pero todavía no termina esto. Las conclusiones se hacen al final y al final veremos si calificamos”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×