Vamos a entrar a la Liguilla: Wilson Graniolati

Convencido de que la campaña de Toluca puede tener un resultado favorable en los últimos tres partidos y el equipo puede conseguir el pase a la Liguilla, el estratega Wilson Graniolati señaló que...
Convencido de que la campaña de Toluca puede tener un resultado favorable en los últimos tres partidos y el equipo puede conseguir el pase a la Liguilla, el estratega Wilson Graniolati señaló que no puede haber margen de error ante Cruz Azul.
 Convencido de que la campaña de Toluca puede tener un resultado favorable en los últimos tres partidos y el equipo puede conseguir el pase a la Liguilla, el estratega Wilson Graniolati señaló que no puede haber margen de error ante Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El entrenador de Toluca está convencido de poder superar a Cruz Azul
  • Toluca es décimo lugar con 18 puntos, a dos de los puestos de clasificación de la Liguilla

Convencido de que la campaña de Toluca puede tener un resultado favorable en los últimos tres partidos y el equipo puede conseguir el pase a la Liguilla, el estratega Wilson Graniolati señaló que no puede haber margen de error ante Cruz Azul.

Graniolati aseguró que una vez que se está en la Fase Final, empieza un torneo distinto y quedan atrás las derrotas, que hasta el momento suman tres en el Estadio Nemesio Diez, y seis en el torneo por lo que será determinante el encuentro con La Máquina.

“Va a costar entrar (a la Liguilla), pero al hacerlo, después eres uno más, como ha pasado infinidad de veces, es un torneo totalmente distinto”, dijo el entrenador a medios tras la práctica del cuadro choricero.

Ante el cuestionamiento de una posible eliminación o una nueva derrota ante Cruz Azul el domingo, el entrenador pidió no anticipar resultado pese a que no hay margen de error.

“Ni se (nos) ocurre pensar en eso, no hay que adelantarse”, expresó el estratega escarlata.

El técnico uruguayo anticipó que frente a los celestes habrá un buen espectáculo por el estilo que manejan tanto sus pupilos como el cuadro que dirige Enrique Meza.

"Es un juego vital y es entendible porque creo que el equipo que no logre sumar los tres puntos ya tendría muy difícil poder entrar a la Liguilla"

“Va a ser un partido totalmente disputado y muy abierto, por las características de Toluca, de Cruz Azul, y por lo que nos estamos jugando, ahora sí que como dice Antonio Aguilar ‘estamos en las mismas condiciones’, con tambora.

"Es un juego vital y es entendible porque creo que el equipo que no logre sumar los tres puntos ya tendría muy difícil poder entrar a la Liguilla”, puntualizó.

Incluso consideró que no es el momento de lamentar resultados de otras jornadas que pudieran tener al equipo en una posición más arriba en la Tabla General donde actualmente están ubicados debajo de los puestos de clasificación.

“Importantes, a la prueba está que todos son importantes, porque hoy nos estamos quejando quizás de equis partido, de aquella jugada o falta, son los que te dan hoy el lugar de estar como estás".

“Obviamente que cuando te faltan 15, 14 fechas tienes otro margen, ahora no hay margen de error, hay que empezar a jugar la primera final, si bien son las 17, replantearse siempre jugar otra final, que es el domingo, como para mí son todas”, dijo el DT.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×