El Cuerpo Técnico merece otra oportunidad: Martín Romagnoli

Martín Romagnoli, mediocampista de Toluca, dijo que el fracaso de no calificar a la Liguilla por cuarto torneo consecutivo es culpa de los jugadores y no del técnico, por lo que vota por la...
Martín Romagnoli, mediocampista de Toluca, dijo que el fracaso de no calificar a la Liguilla por cuarto torneo consecutivo es culpa de los jugadores y no del técnico, por lo que  vota por la continuidad de Wilson Graniolatti en el equipo.
 Martín Romagnoli, mediocampista de Toluca, dijo que el fracaso de no calificar a la Liguilla por cuarto torneo consecutivo es culpa de los jugadores y no del técnico, por lo que vota por la continuidad de Wilson Graniolatti en el equipo.
Ciudad de México -
  • Romagnoli dijo que los cambios deben ser en la plantilla y no en la Dirección Técnica

Martín Romagnoli, mediocampista de Toluca, dijo que el fracaso de no calificar a la Liguilla por cuarto torneo consecutivo es culpa de los jugadores y no del técnico, por lo que  vota por la continuidad de Wilson Graniolatti en el equipo. “El mayor responsable es el jugador y en cuestión de entrenadores, lo tiene que manejar la Directiva es si quiere dar continuidad a Wilson para seguir un proyecto. Después verá si hay que hacer cambio de jugadores y en el club, eso lo tiene que analizar la gente que está para eso, y nosotros tenemos que estar a disposición. “El Cuerpo técnico trabaja muy bien, todos son excelentes personas y creo que merecen otra oportunidad”, comentó el argentino. "El Cuerpo técnico trabaja muy bien, todos son excelentes personas y creo que merecen otra oportunidad" Los Diablos permanecieron siete fechas en zona de calificación de la 6 a la 12, pero su última victoria la cosecharon en la Jornada 10 frente Morelia. Después obtuvieron sólo dos puntos de 18 posibles al empatar dos encuentros y perder cuatro. “Malestar, tristeza, bronca porque no se cumplieron los objetivos trazados al comienzo de la temporada, y nos deja mal a todos los que estamos en el equipo. “Hemos tenido una racha negativa estos últimos torneos, no se ha podido calificar, que es a lo mínimo que aspira este equipo, eso nos deja mal y quedamos a deber”, agregó el contención. A Toluca le resta un duelo de trámite en casa contra San Luis, un equipo que los goleó 5-1 en su enfrentamiento más reciente.  “Hay que ser profesionales, tratar de hacer un buen espectáculo para la gente y ganar para terminar en casa con otro sabor de boca, pero no es fácil finalizar bien el torneo cuando no juegas por la calificación”.   

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×