Messi vs. Estrellas de México, en Cancún

Lionel Messi, estará de nuevo en México, esta vez para ver acción en el partido de la Copa del Mundo Maya 2012, a celebrarse el próximo 16 de junio en el estadio Andrés Quintana Roo de Cancún,...
Lionel Messi, estará de nuevo en México, esta vez para ver acción en el partido de la Copa del Mundo Maya 2012, a celebrarse el próximo 16 de junio en el estadio Andrés Quintana Roo de Cancún, informó el Club Atlante.
 Lionel Messi, estará de nuevo en México, esta vez para ver acción en el partido de la Copa del Mundo Maya 2012, a celebrarse el próximo 16 de junio en el estadio Andrés Quintana Roo de Cancún, informó el Club Atlante.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • ‘Tuca’ Ferretti dirigirá a México, Dunga a Messi y sus amigos.

El considerado ‘Mejor Jugador del Mundo’, Lionel Messi, estará de nuevo en México, esta vez para ver acción en el partido de la Copa del Mundo Maya 2012, a celebrarse el próximo 16 de junio en el estadio Andrés Quintana Roo de Cancún, informó el Club Atlante. Messi, junto a sus amigos, serán dirigidos por Dunga, y se medirán a una escuadra conformada por estrellas del futbol mexicano, comandadas por Ricardo Ferretti, técnico del actual Campeón Tigres y nombrado ‘Mejor Entrenador de México’ en los últimos dos torneos. Algunos de los nombres que se dieron a conocer que serían parte del equipo de la estrella del Barcelona, son: Robinho, Javier Mascherano, Gabriel Milito, Diego Milito, Mario Yepes, Dani Alves, Guillermo Barros Schelotto, Mauro Camoranessi, Giovani dos Santos, Jonathan dos Santos, Juan Arango, Daniel Ortega, Marco Materazzi, Damián Álvarez (de Tigres), Daniel Oswaldo, entre otros. "El precio de los boletos oscilarán entre mil 250 y cuatro mil pesos." Mientras que del equipo mexicano fueron nombrados: Carlos Vela, Alejandro Vela, Ángel Reyna, Alfredo Moreno, Aquivaldo Mosquera, Christian Giménez, Braulio Luna, Darvin Chávez, Egidio Arévalo, Diego Reyes, Federico Vilar, Héctor Moreno, Héctor Reynoso, Jackson Martínez, Javier Aquino, Jerónimo Amione, Jorge Enríquez, Leandro Augusto, Marco Fabián, Matías Vuoso, Oribe Peralta, Oswaldo Sánchez, Miguel Sabah, José Daniel Guerrero, Miguel Layún y Lucas Lobos. Éste último, capitán de Tigres, cuando fue mencionado por las autoridades del evento y directivos del Atlante, se señaló que se trata del ‘Mejor Jugador de México’ en los dos torneos más recientes en México. La lista completa está integrada por 30 jugadores, pero no es definitiva, ya que habría un recorte; por lo pronto, ya se dio a conocer el precio de los boletos, los cuales varían de los mil 250 pesos a los cuatro mil. Cabe mencionar que la Copa Mundo Maya 2012 es un movimiento que visitará los 10 municipios del territorio quintanarroense a partir del 19 de mayo, con una serie de actividades gastronómicas, culturales y deportivas. La justa tendrá su fin en el estadio donde juega el Atlante con el duelo de Messi ante las estrellas de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×