Que Alonso refrende título de goleo: Esquivel

Eliminados y sin posibilidad de acceder a la Liguilla a Toluca sólo le queda una motivación en el último partido de la temporada: buscar que Iván Alonso sea campeón de goleo.
Eliminados y sin posibilidad de acceder a la Liguilla a Toluca sólo le queda una motivación en el último partido de la temporada: buscar que Iván Alonso sea campeón de goleo.
 Eliminados y sin posibilidad de acceder a la Liguilla a Toluca sólo le queda una motivación en el último partido de la temporada: buscar que Iván Alonso sea campeón de goleo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Toluca hará todo el posible para que Alonso convierta goles y repita título de goleo
  • Carlos Esquivel quiere cerrar el torneo con una victoria para los Diablos Rojos en casa

Eliminados y sin posibilidad de acceder a la Liguilla a Toluca sólo le queda una motivación en el último partido de la temporada: buscar que Iván Alonso sea campeón de goleo. Carlos Esquivel, volante de los Diablos Rojos, señaló que harán todo lo posible para que el delantero uruguayo gane el cetro como mejor artillero del Clausura 2012 y refrende el trofeo obtenido en el Apertura 2011. Luego de una sequía sin anotaciones desde la Jornada 11, Alonso volvió a la senda del gol ante Querétaro y convirtió dos tantos que lo tienen empatado en la cima con Christian Benítez, atacante de América. Ambos delanteros tienen 12 goles en 16 partidos. En la Jornada 17, el atacante de los Diablos Rojos enfrentará a la zaga de San Luis, mientras que “Chucho” Benítez hará lo propio ante la defensa de Cruz Azul en busca del desempate que les otorgue la corona. "Nos toca apoyarlo, tratar de ponerle pelotas para que pueda obtener nuevamente el campeonato de goleo, ojalá se le dé" “Sí, nos toca apoyarlo, tratar de ponerle pelotas para que pueda obtener nuevamente el campeonato de goleo, ojalá se le dé y que Toluca saque un buen resultado”, dijo Esquivel esta tarde a medios en Toluca. Para el volante de los Diablos sólo queda cerrar el torneo con un triunfo y apoyar a su compañero para darle la una alegría a sus aficionados que han visto a su equipo caer en cuatro ocasiones de los ocho partidos disputados en el Estadio Nemesio Diez. “Se trabaja de la manera que lo venimos haciendo todo el torneo, tratando de hacer un buen trabajo y tratar de este último partido sacar un buen resultado para así cerrar el torneo, cerrar filas y esperar al próximo torneo”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×