Quiere Gandolfi celebrar este domingo la clasificación

El crecimiento que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana han tenido en el Torneo Clausura 2012, es aplaudido por cada uno de los jugadores que integran el plantel.
 El crecimiento que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana han tenido en el Torneo Clausura 2012, es aplaudido por cada uno de los jugadores que integran el plantel.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Los jugadores convivieron con la afición al finalizar el entrenamiento

El crecimiento que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana han tenido en el Torneo Clausura 2012, es aplaudido por cada uno de los jugadores que integran el plantel, su Capitán Javier Gandolfi dijo estar consciente de que al principio de la temporada las expectativas eran pocas, sin embargo, el equipo vive con plenitud por el momento que atraviesan.

“Nosotros siempre supimos que se había formado un buen grupo y que estaba para lograr grandes cosas. Faltando un partido tenemos grandes oportunidades de Liguilla y es muy reconfortante para todos nosotros”, expuso el defensor argentino.

Los Xolos cerrarán la fase regular en casa y es ahí en el Estadio Caliente donde el Capitán quiere darle una alegría más a su afición, anhela poder celebrar con sus seguidores el pase a la Liguilla.

“En este cierre de torneo se han conseguido los puntos que esperábamos, llegamos a la última fecha con posibilidades de Liguilla y es muy importante que aún dependa de nuestros resultados la clasificación. Este domingo debemos hacer un buen partido y que el triunfo se quedé en Tijuana”, mencionó.

Los perros aztecas están cerca de hacer historia en esta frontera, disputar su primera Liguilla en el primer año de haber ascendido es una gran experiencia, según compartió el jugador, sin embargo, hay otra situación que también le parece reconfortante. La zaga rojinegra es actualmente la menos goleada de la temporada, con sólo diez goles en contra Gandolfi celebra un éxito del cual todos los jugadores son acreedores.

"Esto es un grupo y lo demuestra en cada partido, hay que destacar a los once jugadores que entran a la cancha"

“Esto es un grupo y lo demuestra en cada partido, hay que destacar a los once jugadores que entran a la cancha”, expuso.

Por otro lado, los Xoloitzcuintles entrenaron esta tarde en compañía de su afición, los seguidores tuvieron acceso al Estadio Caliente. Alentaron, cantaron y les gritaron a los jugadores rojinegros, éstos regresaron la muestra de afecto repartiendo autógrafos a los aficionados que se dieron cita.

“Ojalá que el fin de semana podamos regalarle a la gente un triunfo, a esa afición que siempre nos ha apoyado”, finalizó Gandolfi.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×