Un buen torneo que pudo ser extraordinario: Miguel Herrera

Miguel Herrera se fue contento más no satisfecho. El timonel del América lamentó no haber derrotado a Cruz Azul, pero aún así vio con buenos ojos el torneo, que en 17 jornadas, hizo su equipo para...
Miguel Herrera se fue contento más no satisfecho. El timonel del América lamentó no haber derrotado a Cruz Azul, pero aún así vio con buenos ojos el torneo, que en 17 jornadas, hizo su equipo para revertir lo que el semestre anterior fue un
 Miguel Herrera se fue contento más no satisfecho. El timonel del América lamentó no haber derrotado a Cruz Azul, pero aún así vio con buenos ojos el torneo, que en 17 jornadas, hizo su equipo para revertir lo que el semestre anterior fue un  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El timonel comentó que el resultado ante Cruz Azul es para ponerse alertas
  • Negó ser favorito ante Pachuca en la Liguilla

Miguel Herrera se fue contento más no satisfecho. El timonel del América lamentó no haber derrotado a Cruz Azul, pero aún así vio con buenos ojos el torneo, que en 17 jornadas, hizo su equipo para revertir lo que el semestre anterior fue un desastre total.

"Fue un buen torneo, hubiera sido extraordinario si sacábamos hoy el resultado, pero fue bueno. "Chucho" hace un partido redondo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×