Alberto Rodríguez y Héctor Altamirano, refuerzos de Cruz Azul

Cruz Azul entregó la lista de 25 elementos que encarará los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2012 y en ella figuran Alberto Rodríguez y Héctor Altamirano, los dos elementos que harán las...
 Cruz Azul entregó la lista de 25 elementos que encarará los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2012 y en ella figuran Alberto Rodríguez y Héctor Altamirano, los dos elementos que harán las veces de refuerzos para el torneo sudamericano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Waldo Ponce y Gerardo Torrado, los hombres sacrificados por Enrique Meza

Cruz Azul entregó la lista de 25 elementos que encarará los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2012 y en ella figuran Alberto Rodríguez y Héctor Altamirano, los dos elementos que harán las veces de refuerzos para el torneo sudamericano.   La Directiva de la Máquina Celeste espero hasta los últimos minutos del domingo para entregar el listado, aguardando la respuesta de la CONMEBOL sobre el por qué algunos clubes argentinos habían podido registrar a jugadores de otros equipos para la ronda que se avecina; sin embargo, la respuesta nunca llegó.   Los lesionados Waldo Ponce y Gerardo Torrado fueron los hombres sacrificados en el listado, por lo que no volverán a ver acción en la Copa y dejaron sus lugares para completar a los 25 que estarán disponibles para el duelo de este martes.   Cruz Azul enfrentará al Libertad de Paraguay, recibiendo el juego de Ida este martes a las 21:30 horas en el Estadio Azul y el próximo martes 8 de mayo se jugará la Vuelta en la capital paraguaya.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×