A América lo respetamos como a cualquiera: Cejas

Pese a que América se coló como uno de los mejores cuatro equipos del torneo regular, Mauro Cejas, volante de Pachuca indicó que no respetarán de más al equipo de Miguel Herrera.
 Pese a que América se coló como uno de los mejores cuatro equipos del torneo regular, Mauro Cejas, volante de Pachuca indicó que no respetarán de más al equipo de Miguel Herrera.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  El volante ofensivo aceptó que podría jugar infiltrado ante las Águilas

Pese a que América se coló como uno de los mejores cuatro equipos del torneo regular, Mauro Cejas, volante de Pachuca indicó que no respetarán de más al equipo de Miguel Herrera, pues son conocedores que deben sacar ventaja como locales para llegar con posibilidad de salir airosos en el Azteca el próximo fin de semana. "América viene en gran momento, con Miguel (Herrera) el equipo se ve diferente, te ataca mucho y hay que ser muy inteligentes. Hay que respetarlo igual que todos, los que están en la liguilla fueron los mejores del torneo y hay que respetarlo, pero nosotros vamos a salir a ganar porque sacando el resultado tenemos buenas posibilidades", dijo Cejas. "Sería bueno (definir la serie en la Ida), pero hay que ser inteligentes porque son dos partidos. Las liguillas se juegan diferente, no todos los equipos te juegan de igual a igual, pero como locales debemos sacar un buen resultado", agregó. Jugaría infiltrado ante América Cejas aceptó no estar en su mejor nivel, tras el esguince que sufrió en la pierna derecha, lesión que lo ha dejado fuera en los últimos partidos, empero, aceptó que la posibilidad de infiltrarse está latente con tal de ayudar al cuadro de la Bella Airosa ante América. "No estoy al 100 por ciento, no estoy de la mejor manera, pero la verdad es que este tipo de partidos nadie se los quiere perder. No pude estar en las últimas jornadas, pero quiero estar y sé que el tiempo que me dé para estar, lo haré al 100 por ciento", señaló. "Puede ser que sí (se infiltre), ojalá que no sea necesario porque eso sólo te saca el dolor y hace que a veces sea peor, pero creo que el dolor que tengo ahorita lo puedo aguantar y ojalá que sea de esa manera", dijo el 'Pitu' Cejas. Finalmente, Cejas reveló que podría jugar ante el cuadro azulcrema, aunque falta valorar su recuperación para confirmar que se encuentra en condiciones de disputar el partido ante el cuadro de Coapa. "No sé en qué nivel estoy, pero yo me siento muy bien, creo que a veces las ganas te dan para aguantar un poco más, aguantar un poco  más el dolor. Hoy quizá me estoy acercando a la recuperación, sé que puedo estar y quiero dar lo mejor para el equipo en esta eliminatoria", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×