Chivas, cerca de extender contrato a Omar Arellano

La directiva de Chivas ha empleado un método para tener tranquilos a sus jugadores: arreglarles contratos por varias temporadas. Uno de los elementos que está por llegar a un acuerdo para ampliar...
 La directiva de Chivas ha empleado un método para tener tranquilos a sus jugadores: arreglarles contratos por varias temporadas. Uno de los elementos que está por llegar a un acuerdo para ampliar su estancia en el club tapatío es Omar Arellano.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El delantero rojiblanco tiene todavía un año de contrato con Chivas

La directiva de Chivas ha empleado un método para tener tranquilos a sus jugadores: arreglarles contratos por varias temporadas. Uno de los elementos que está por llegar a un acuerdo para ampliar su estancia en el club tapatío es Omar Arellano, a quien desean firmar por dos años más. Al delantero rojiblanco le resta un año más de contrato, sin embargo, la directiva del rebaño ha entablado conversaciones con el joven ariete por varios meses, donde se le ha planteado la posibilidad de incrementar su estancia en el equipo, hecho que en algunos días podría quedar cerrado el trato. Cabe destacar que el movimiento de renovar el contrato del delantero por parte de la directiva de Guadalajara se da cuando está a punto de iniciar una época de cambios tras la llegada del nuevo técnico, el holandés John Van’t Schip, además que el atacante puede ser de los más cotizados en el Draft de Cancún. Una fuente cercana a la negociación afirmó que Arellano está satisfecho con la propuesta que Chivas le ha puesto en la mesa, por lo que la firma para seguir como jugador del Rebaño prácticamente es un hecho. Según la fuente, Arellano pretendería seguir en Guadalajara para elevar su nivel de juego y ser útil en el nuevo proyecto deportivo, sobre todo porque el plantel ha tenido un Clausura 2012 para el olvido al marchar en la posición 15 del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×