Incertidumbre en algunos jugadores del Atlas

A varios jugadores de Atlas se les termina el contrato en pocos días, por lo cual vivirán momentos de incertidumbre en las vacaciones ya que no saben cuál será su destino si continúan con los...
A varios jugadores de Atlas se les termina el contrato en pocos días, por lo cual  vivirán momentos de incertidumbre en las vacaciones ya que no saben cuál será su destino si continúan con los Rojinegros o regresarán al club que tiene sus derechos .
 A varios jugadores de Atlas se les termina el contrato en pocos días, por lo cual vivirán momentos de incertidumbre en las vacaciones ya que no saben cuál será su destino si continúan con los Rojinegros o regresarán al club que tiene sus derechos .  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Francisco Torres es el único que directamente señala que quiere continuar con los Zorros

A varios jugadores de Atlas se les termina el contrato en pocos días, por lo cual  vivirán momentos de incertidumbre en las vacaciones ya que no saben cuál será su destino si continúan con los Rojinegros o regresarán al club que tiene sus derechos como futbolistas. Rogelio Chávez es uno de esos casos y no se ve del todo convencido de quedarse con los Rojinegros, por lo cual espera que Cruz Azul dueño de su carta determine regresarlo a la Noria. “Estoy muy contento aquí, pero ya es cosa de Cruz Azul a quien pertenece mi carta, entonces vamos a ver qué pasa. No me puedo adelantar a los hechos tengo que esperar que me dicen, he tenido pláticas no concretas pero es decisión de ellos”, comentó. Por su parte, Guillermo Rojas sabe que tuvo poca participación en el Torneo Clausura 2012 y que podría ser puesto en la lista de transferibles del técnico Juan Carlos Chávez, por lo que esperará en los próximos días saber cuál será su futuro. “Me quedó un sabor medio agridulce, el primer torneo si participé mucho a comparación de éste. Tenemos que hablar con la Directiva y Cuerpo Técnico, ellos tendrán una reunión está semana me parece de acuerdo al reporte que van hacer de todo el torneo, tenemos que esperar, ya ahorita estamos de vacaciones hay que pensar en relajarnos un ratito porque fue un torneo que nos exigió mucho y esperar qué pasa", acotó. En cambio Francisco Torres manifestó su deseo por continuar, ya que le adquirió mucho cariño a la institución por su afición y la convivencia laboral con sus demás compañeros.  “Vamos a ver qué sigue para mí, ahorita están en reuniones y voy a esperar que decisión toman. Me molesté un poco porque yo no sabía de la situación, así venía de otros clubs con cosas diferentes, pero creo que a la hora de entrar una cancha no te tiene que mermar el hecho de que no te paguen, porque tienes que jugar bien, estando en riesgo tu profesión tu carrera. Yo me voy contento, el año que estuve aquí, si es por falta de pago no sería por eso la salida del equipo, creo que me encariñé con el club por la afición y el grupo que había, más allá de los pagos yo estoy encantado, pero es decisión de ellos (Directiva) y del Cuerpo técnico También. Estoy dispuesto a lo que sea”, sentenció. Los rojibegros tendrán que esperar a que el equipo regrese de vacaciones para saber su situación contractual.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×