Juan Pablo Rodríguez, con la ilusión de ser Campéon

Juan Pablo Rodríguez, mediocampista de Santos Laguna, expresó su deseo de tener una sobresaliente Liguilla en la que se pueda culminar con el campeonato que se les ha escurrido de las manos en las...
Juan Pablo Rodríguez, mediocampista de Santos Laguna, expresó su deseo de tener una sobresaliente Liguilla en la que se pueda culminar con el campeonato que se les ha escurrido de las manos en las campañas recientes.
 Juan Pablo Rodríguez, mediocampista de Santos Laguna, expresó su deseo de tener una sobresaliente Liguilla en la que se pueda culminar con el campeonato que se les ha escurrido de las manos en las campañas recientes.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Aseguró que terminar como líder general es un compromiso que los obliga a dar todo

Juan Pablo Rodríguez, mediocampista de Santos Laguna, expresó su deseo de tener una sobresaliente Liguilla en la que se pueda culminar con el campeonato que se les ha escurrido de las manos en las campañas recientes. Dijo sentir responsabilidad por terminar de líder pero que todo eso pasa a segundo plano al momento de jugar. El “Chato” afirmó que en Santos se conserva la ilusión por coronar todo lo hecho durante el torneo regular levantado la Copa y dándole esa alegría a sus aficionados.

"La responsabilidad se puede dar por los números, pero tenemos claro que queremos estar y que conservamos esa ilusión de levantar el trofeo que se no ha negado"

“La responsabilidad se puede dar por los números, pero tenemos claro que queremos estar y que conservamos esa ilusión de levantar el trofeo que se no ha negado los últimos años, esperemos que ésta sea la buena. La oportunidad está más que nunca, porque si llegamos a la Final cerramos en casa y esperemos que este torneo sea el indicado para dar alegría a la afición”. Reiteró que terminar en la posición número uno de la tabla los coloca como favoritos en esta fase de finales. “Al ser el primer lugar somos favoritos, quiere decir que hicimos un excelente torneo, que sacamos más puntos que todos y eso nos hace favoritos, pero igual eso no nos quita las ganas, la ilusión y la presión que tenemos por obtener un campeonato”. Rodríguez dijo respetar a los Jaguares de Chiapas, con quienes se medirá en los Cuartos de Final y a quienes ya eliminaron en un par de ocasiones en esta misma instancia. “Es un cuadro de respeto, en la última parte del torneo sacó su mayor cantidad de puntos, cerró bastante bien, juegan a lo que pretende el ‘Profe’ Cruz. Ya nos hemos enfrentado en estas instancias y esperemos seguir mandando”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×