Leandro Cufré quiere quedarse en Atlas para hacer historia

El Capitán del Atlas, Leandro Cufré afirmó que no hay oferta económica que sea capaz de persuadirlo para emigrar a otro equipo y agregó que su meta es hacer historia con la franela rojinegra en...
El Capitán del Atlas, Leandro Cufré afirmó que no hay oferta económica que sea capaz de persuadirlo para emigrar a otro equipo y agregó que su meta es hacer historia con la franela rojinegra en los próximos torneos.
 El Capitán del Atlas, Leandro Cufré afirmó que no hay oferta económica que sea capaz de persuadirlo para emigrar a otro equipo y agregó que su meta es hacer historia con la franela rojinegra en los próximos torneos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Cufré se mostró agradecido con la directiva por haber pagado los salarios adeudados

El Capitán del Atlas, Leandro Cufré afirmó que no hay oferta económica que sea capaz de persuadirlo para emigrar a otro equipo y agregó que su meta es hacer historia con la franela rojinegra en los próximos torneos. Cufré aseguró tener apego a la casaca de los Zorros y reveló que el haber regresado de Europa fue la mejor elección después de estar en el Dinamo Zagreb de Croacia, para jugar en México con el conjunto tapatío. "Quiero destacar el esfuerzo (de la Directiva) que han hecho porque vienen arrastrando problemas (económicos) desde hace muchos años " “Busco solamente lo deportivo, la parte económica (no me interesa), ya lo he dicho, si venía por la parte económica me quedaba en Europa, espero conseguir algo con Atlas porque es mi objetivo”, manifestó el central. Además, el zaguero argentino se mostró agradecido con la afición de la Academia, seguidores que lo apoyan constantemente, hecho que lo persuadió para quedarse a jugar en Guadalajara. “La verdad que me emocionó muchísimo todo el cariño de la gente, que ve el esfuerzo de grupo y sobre todo en lo personal me ayudó y me hizo reflexionar muchísimo, fueron incondicionales en todo el torneo y creo que lo más lindo que tiene el futbol son los hinchas como decimos en Argentina, ojalá pueda conseguir cosas importantes y quedar en la historia del club”, comentó el pampero. Por otra parte, el capitán rojinegro agradeció a la directiva por pagar todos los adeudos pendientes en cuanto a salarios del equipo y destacó el esfuerzo a pesar de los problemas económicos que tiene Atlas desde hace algunos años. “Quiero destacar el esfuerzo (de la Directiva) que han hecho porque vienen arrastrando problemas (económicos) desde hace muchos años y hoy te puedo decir que el grupo se va contento de vacaciones, porque hace tiempo que no lo hacíamos, lo quiero destacar”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×