Piensa Israel López en el retiro

Si no es con el Querétaro, el mediocampista Israel López ya no continuará su carrera y optará por el retiro.
 Si no es con el Querétaro, el mediocampista Israel López ya no continuará su carrera y optará por el retiro.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista debutó con Pumas en noviembre de 1993

Si no es con el Querétaro, el mediocampista Israel López ya no continuará su carrera y optará por el retiro.

El contención del plantel emplumado explicó que su interés es continuar con los Gallos Blancos, pero que podría decir adiós a las canchas si el Cuerpo Técnico ya no lo contempla para el próximo semestre.

"Habrá una comunicación con la Directiva para ver si puedo entrar en planes, si no, veríamos qué pasa. La situación es que al parecer hay interés en el equipo en que yo siga, de mi parte también, y si no es así ya estaríamos retirándonos", aseguró esta tarde.

""Ir a buscar a otra plaza sería muy complicado, estoy muy contento aquí y por lo que vivimos al final del torneo sí te queda una espinita, quisiera poderle dar más a este equipo y a esta afición"

Con 19 años ininterrumpidos en Primera División, el ex jugador de Pumas, Chivas, Toluca, Cruz Azul, Necaxa y Estudiantes consideró que sería muy complicado encontrar acomodo en otro plantel que no sea el queretano.

"Ir a buscar a otra plaza sería muy complicado, estoy muy contento aquí y por lo que vivimos al final del torneo sí te queda una espinita, quisiera poderle dar más a este equipo y a esta afición, hay que analizar y platicar con la Directiva para ver qué pasa. Nos han tratado increíble, es una ciudad muy linda. La gente nos ha tratado bien y no hay ninguna queja", agregó.

El conjunto emplumado comenzó hoy sus vacaciones luego de su mala actuación en el Clausura 2012, donde terminaron en el fondo de la clasificación general.

Los jugadores se presentaron en el Estadio Corregidora para recibir indicaciones y escuchar que será hasta el 7 de junio cuando deberán reportarse nuevamente, aunque en ese lapso serían llamados por la Directiva para avisarles si entran en planes para la próxima campaña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×