Presentará Estudiantes lista de transferibles

La Directiva de Estudiantes Tecos se reunirá este miércoles para definir la lista de transferibles para el próximo torneo en la Liga de Ascenso y así empezar con el proyecto que armarán para de...
La Directiva de Estudiantes Tecos se reunirá este miércoles para definir la lista de transferibles para el próximo torneo en la Liga de Ascenso y así empezar con el proyecto que armarán para de nueva cuenta subir a Primera División.
 La Directiva de Estudiantes Tecos se reunirá este miércoles para definir la lista de transferibles para el próximo torneo en la Liga de Ascenso y así empezar con el proyecto que armarán para de nueva cuenta subir a Primera División.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Dirigentes de la UAG mañana se reunirán para empezar con proyecto en la Liga de Ascenso

La Directiva de Estudiantes Tecos se reunirá este miércoles para definir la lista de transferibles para el próximo torneo en la Liga de Ascenso y así empezar con el proyecto que armarán para de nueva cuenta subir a Primera División y ver si el adecuado para continuar en el banquillo es el técnico Héctor Hugo Eugui, al menos así lo manifestó el Director Administrativo Eduardo Canales Leaño.

"Mañana tenemos una reunión para hacer la lista de los transferibles y los que seguirán en el proyecto de Primera División, nos vamos a juntar con el Profesor (Héctor Hugo) Eugui, va a presentar su resumen final y ya de ahí nos juntaremos los miembros de la comisión de futbol y mañana te puedo decir quién está como transferible, prácticamente todos los que son prestados se irán y hasta el momento no nos ha llegado una propuesta formal por nadie", manifestó el dirigente.

"Te puedo decir quién no entra en planes. Es José Antonio 'Gringo' Castro, del que vamos a tratar de platicar es con Mario Pérez y de ahí en fuera prácticamente todos los prestados se reportaran con sus clubes y difícilmente se podrán quedar", comentó.

Además Canales Leaño confirmó que Rodrigo Ruiz seguirá con el conjunto estudiantil en la categoría inferior ya que es un gran ejemplo para los jóvenes de cantera que van a sumar al nuevo plan de trabajo. "De entrada vamos a pretender quedarnos con Rodrigo Ruiz, él ya nos externó que desea continuar y la verdad que para nosotros es importante por su experiencia y por los jóvenes que habrían, también por la cuestión de taquillas que lo quiere mucho la gente y la verdad todavía tiene mucho futbol y creo que nos podría aportar en la Liga de Ascenso", acotó.

Entre otros elementos que buscarán acomodarlos en otros equipos estarán algunos jugadores que tiene buen cartel ya que a pesar del descenso se desempeñaron bien en el campeonato como es el caso de Rubens Sambueza, Christian Martínez y Oswaldo Alanis así lo aseguró el directivo.

"Vamos a escuchar ofertas por Oswaldo Alanis, Rubens Sambueza y hasta el mismo Christian Martínez, nos encataría conservarlos pero son jugadores que hicieron un buen torneo, va a ser difícil conservar", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×