Va Estudiantes Tecos por el ascenso con canteranos

Ahora que Estudiantes Tecos se encuentra descendido, la planeación para regresar a Primera División ya está en marcha en manos del Presidente Carlos Leaño quien buscará el regresó del equipo de la...
Ahora que Estudiantes Tecos se encuentra descendido, la planeación para regresar a Primera División ya está en marcha en manos del Presidente Carlos Leaño quien buscará el regresó del equipo de la UAG a la categoría máxima.
 Ahora que Estudiantes Tecos se encuentra descendido, la planeación para regresar a Primera División ya está en marcha en manos del Presidente Carlos Leaño quien buscará el regresó del equipo de la UAG a la categoría máxima.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Leaño aseguró que hará todo lo posible para que se queden algunos hombres de experiencia

Ahora que Estudiantes Tecos se encuentra descendido, la planeación para regresar a Primera División ya está en marcha en manos del Presidente Carlos Leaño quien buscará el regresó del equipo de la UAG a la categoría máxima. La misión de regresar está clara y para ese objetivo los Tecos confiarán en sus fuerzas básicas, de las cuales escogerán los mejores elementos para conformar el plantel. “Obviamente vamos a buscar resurgir al equipo con cantera, tenemos un buen equipo de Segunda División, Sub-17, estamos bien, hay material humano para reforzar al equipo”, manifestó el directivo vía telefónica para Medio Tiempo. Leaño también aseguró que mantendrán a algunos elementos de experiencia, los que realmente estén comprometidos con la institución para trabajar en el conjunto estudiantil esté lo más pronto posible de nuevo al Máximo Circuito.

"Vamos a platicar también con algunos jugadores de experiencia, para ver a qué acuerdo llegamos y fortalecer, al equipo y tener un conjunto competitivo"

“Vamos a platicar también con algunos jugadores de experiencia, para ver a qué acuerdo llegamos y fortalecer, al equipo y tener un conjunto competitivo. Esperar ganar uno de los dos torneos para pelear la Final y buscar el ascenso”, comentó.

Por otra parte el directivo de la Autónoma de Guadalajara sabe que no deben de cometer el mismo error y confiar en inversionistas que nunca aportaron nada para ser un equipo protagonista. “Todo el torneo fue muy complicado, desde el torneo anterior, todas las situaciones que sucedieron con los supuestos inversionistas que desestabilizaron mucho al equipo, a los jugadores, a los técnicos, nos causó más problema que beneficio, ya este último encuentro fue consecuencia de muchas cosas que se vinieron manejando por cuestiones extrafutbol y sin duda nos causó mucha tristeza”, sentenció. El equipo de Zapopan tendrá una complicada misión el próximo torneo, ya que en la división de ascenso tendrá que competir ante varios conjuntos que tienen el mismo objetivo, la Primera División.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×