Garantizan continuidad de Ángel Comizzo al frente de Gallos Blancos

Pese a que los resultados no fueron esperados desde el regreso de Ángel David Comizzo, los Gallos Blancos aseguraron la continuidad del estratega argentino.
 Pese a que los resultados no fueron esperados desde el regreso de Ángel David Comizzo, los Gallos Blancos aseguraron la continuidad del estratega argentino.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Nuevamente dependen de lo que Chivas quiera prestarles

Pese a que los resultados no fueron esperados desde el regreso de Ángel David Comizzo, los Gallos Blancos aseguraron la continuidad del estratega argentino.

El Presidente del club, Ulises Zurita, dijo que los dueños del plantel se reunieron con el Director Técnico para darle el respaldo y pedirle que entregue una lista de transferibles para depurar la plantilla, y así, comenzar con el rearmado de cara al Apertura 2012.

“(Comizzo) Ya se reunió con los propietarios del equipo y le confirmaron la continuidad, estamos esperando a que nos den una lista de los jugadores que siguen y los que no para empezar a armar el plantel para el próximo torneo”, manifestó Zurita.

Más allá de que todavía no concretan algún fichaje, el Directivo recordó que la intención es competir el próximo semestre y no sólo librar la batalla para evitar el descenso.

“Queremos competir bien, aquí no hay pretextos, debe ser al tú por tú como lo hemos hecho, a pesar de nuestras limitaciones. Esa es la idea”, agregó.

"(Comizzo) Ya se reunió con los propietarios del equipo y le confirmaron la continuidad, estamos esperando a que nos den una lista de los jugadores que siguen y los que no para empezar a armar el plantel para el próximo torneo"

Además recordó que ya iniciaron negociaciones con el Guadalajara para buscar que varios de los elementos cedidos por el conjunto rojiblanco permanezcan en Querétaro.

“Son varios jugadores los que terminan su contrato; ya estamos negociando, es un gran porcentaje del plantel, pero hay que hacerlo, todos los años lo hacemos y gracias a Dios hemos conseguido los objetivos que nos hemos trazado”, mencionó.

“Hemos platicado con la gente de Chivas para dar una continuidad. Vamos a ver quién se puede quedar, quién no y qué otras alternativas tenemos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×