Hay que jugar como si fuera el último partido: Vucetich

Rayados ganó la primera batalla ante los Xolos de Tijuana con marcador de 2-1 en la Ida de los Cuartos de Final, resultado que para Vucetich no significa que ya se tenga el pase a la siguiente ronda.
Rayados ganó la primera batalla ante los Xolos de Tijuana con marcador de 2-1  en la Ida de los Cuartos de Final, resultado que para Vucetich no significa que ya se tenga el pase a la siguiente ronda.
 Rayados ganó la primera batalla ante los Xolos de Tijuana con marcador de 2-1 en la Ida de los Cuartos de Final, resultado que para Vucetich no significa que ya se tenga el pase a la siguiente ronda.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Pese a la ventaja sobre Xolos, Monterrey no da por ganada la eliminatoria

Rayados ganó la primera batalla ante los Xolos de Tijuana con marcador de 2-1  en la Ida de los Cuartos de Final, resultado que para Vucetich no significa que ya se tenga el pase a la siguiente ronda.

El timonel de Monterrey, exhortó a su plantel a seguir concentrados, mencionando que hay que jugar a la máxima potencia, situación de la cual ya todos están convencidos.

“Hoy más que nunca debemos estar bien concentrados, atentos, seguir jugando está primera fase de eliminación como si fuera el último juego.

“Sabemos que es a muerte y creo que estamos bien conscientes”, lanzó Vucetich en su tradicional charla con la prensa de los jueves.

En el juego frente a Tijuana, el dominio albiazul fue evidente, la diferencia fue sólo un gol pero pudieron ser más, sobre esta situación Vucetich no se amarga y rescata el  hambre con el que se jugó por aumentar el marcador.

“Intentamos (ganar por más goles) se tuvo las oportunidades y se generaron varias opciones,  pegaron en el poste, creo que se intentó, no se pudo capitalizar.

"Hoy más que nunca debemos estar bien concentrados, atentos, seguir jugando está primera fase de eliminación como si fuera el último juego"

“Sin embargo, el deseo del equipo se manifestó de una manera permanente, eso nos deja tranquilidad, no así la contundencia que debimos haber tenido”, explicó.

QUEREMOS EL BICAMPEONATO

El futbol desplegado por Monterrey a lo largo del semestre tiene despierto el interés de su afición en conseguir el bicampeonato, tras conseguir  el cetro de CONCACAF, Vucetich coincide con ellos y reafirma que se sigue en esa búsqueda.

Para lograr el doble cetro apostó por la trayectoria, la mentalidad, la integración y el deseo que tienen su equipo.

“La gente siempre quiere el bicampeonato, también los queremos nosotros y peleamos para ello, estamos con esta consigna.

“Ese objetivo,  creo que los partidos se juegan y lo más importante es que tenemos que jugar cada encuentro como si fuera el último”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×