No estaba al 100 por ciento: Héctor Herrera

Luego de la derrota ante el América que los tiene con un pie fuera de la Liguilla, el mediocampista del Pachuca, Héctor Miguel Herrera reconoció que no hizo un buen partido en la noche de ayer en...
 Luego de la derrota ante el América que los tiene con un pie fuera de la Liguilla, el mediocampista del Pachuca, Héctor Miguel Herrera reconoció que no hizo un buen partido en la noche de ayer en la cancha del Estadio Hidalgo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista de los Tuzos reconoció que se sintió fundido y le faltó la respiración
  • Confió en que Pachuca sacará el resultado este sábado en el Estadio Azteca

Luego de la derrota ante el América que los tiene con un pie fuera de la Liguilla, el mediocampista del Pachuca, Héctor Miguel Herrera reconoció que no hizo un buen partido en la noche de ayer en la cancha del Estadio Hidalgo debido a que perdió condición física a causa de la salmonelosis que lo obligó a no entrenar más de una semana. El canterano de los Tuzos, quien salió de cambio en la parte complementaria del juego de ida de los Cuartos de Final del Clausura 2012, dijo que se sintió sofocado y reconoció que no estaba al cien por ciento para encarar el partido, al tiempo que negó que el técnico Efraín Flores lo haya arriesgado, ya que dijo que él tomó la decisión de jugar. "Me sentí un poco fundido y me faltó la respiración por los días que no estuve entrenando, pero no nos queda de otra más que pensar en darle vuelta a la página y en el juego del próximo sábado. "Me sentí un poco fundido y me faltó la respiración por los días que no estuve entrenando, pero no nos queda de otra más que pensar en darle vuelta a la página" "No (me arriesgo el técnico), porque yo le dije que me sentía bien y creo que todavía no estaba al cien por ciento". El "Zorrillo", a quien lo pretende el Liverpool de Inglaterra, calificó de doloroso el tropiezo en su casa y frente a su afición, sin embargo aseguró que el cuadro hidalguense tiene los argumentos para ir al Azteca y darle vuelta al marcador. "Claro que duele una derrota así porque es en casa y en una Liguilla más. "Sí yo creo que sí (el equipo tiene argumentos para ganar en el Azteca), tenemos que plantear muy bien el juego y si lo hacemos como nos conviene creo que sí podemos traernos el resultado". Consiente de que el próximo sábado tendrán que ganar por diferencia de tres goles, Herrera manifestó que no les queda de otra más que salir a proponer el partido a la ofensiva a ir hacia delante durante los 90 minutos. "No nos queda de otra, vamos a ir al Estadio Azteca a proponer el partido al ataque y a ir hacia delante para buscar el resultado". Por último dijo que la tardía lectura al planteamiento del América y los errores en las marcas fueron la principal causa de la derrota. "Yo creo que nos faltó leer mejor el juego y también nos faltó estar más atentos en las marcas, creo que eso fue los que nos afectó".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×