Xolos, equipo de doble cuidado: Aldo de Nigris

Para Aldo De Nigris, Xolos ya hizo lo más difícil, quedarse en el Máximo Circuito, ahora la Liguilla la juegan tranquilamente y sin presión, situación que hace al equipo fronterizo de mayor cuidado.
 Para Aldo De Nigris, Xolos ya hizo lo más difícil, quedarse en el Máximo Circuito, ahora la Liguilla la juegan tranquilamente y sin presión, situación que hace al equipo fronterizo de mayor cuidado.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Jugar sin presión hace a los fronterizos más peligrosos

Para Aldo De Nigris, Xolos ya hizo lo más difícil, quedarse en el Máximo Circuito, ahora la Liguilla la juegan tranquilamente y sin presión, situación que hace al equipo fronterizo de mayor cuidado.

Aunque lejos de preocuparse por el rival, el playera 9 albiazul, mencionó que habrá que enfocarse en lo que haga Monterrey si quieren lograr el pase a Semifinales.

“Xolos va tratar de dar todo, un equipo que ya por ahí no tiene la presión de ser favorito o de pasar, porque ya hizo lo más difícil,  quedarse en Primera División y después clasificar.

"Xolos va tratar de dar todo, un equipo que ya por ahí no tiene la presión de ser favorito o de pasar, porque ya hizo lo más difícil, quedarse en Primera División"

“Es doblemente peligroso, nosotros (debemos) hacer nuestro trabajo, siempre y cuando nos ocupemos de lo nuestro, es más factible que salgamos con un resultado positivo”¸señaló De Nigris.

Así, del juego de Ida contra Tijuana, correspondiente a Cuartos de Final, Aldo rescató los dos goles con los que se llevaron la victoria en cancha ajena, logrados frente a la mejor defensa del Clausura 2012. Xolos sólo había recibido 11 tantos en 17 partidos.

“Fue un buen resultado porque se gana en una cancha difícil, Tijuana venía jugando bien, defensivamente hablando fue el mejor equipo del torneo y pudimos hacerle dos goles.

“Lamentablemente nos venimos con un gol en contra y eso hace que puede ser peligroso y que no hay que confiarnos de nada, quedan 90 minutos”, concluyó.

MIER BRINDÓ ALEGRÍA A UNA AFICIONADA

Una joven aficionada acudió al Barrial para agradecerle a su ídolo, Hiram Mier por el gesto que hace unos años, “Los Mier” de donde es integrante el padre del jugador,  le salvó la vida en 1998, al realizar un concierto para recaudar fondos y se le pudiera hacer un trasplante de hígado.

Justo cuando el jugador rayado salió de los vestidores, Mariel pudo verlo, tomarse fotos con él y pedirle que le firmara su playera, Mier se porto accesible y le brindó un rato de alegría a su joven aficionada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×