Ante Xolos, Suazo apuesta por la contundencia Rayada

El objetivo de Rayados para liquidar la Semifinal ante Tijuana, serie que tienen aventajada 2-1, es tener la puntería bien afilada y no fallar tantas oportunidades como lo hicieron en el cotejo de...
El objetivo de Rayados para liquidar la Semifinal ante Tijuana, serie que tienen aventajada 2-1, es tener la puntería bien afilada y no fallar tantas oportunidades como lo hicieron en el cotejo de Ida, así lo aseguró el 'Chupete'.
 El objetivo de Rayados para liquidar la Semifinal ante Tijuana, serie que tienen aventajada 2-1, es tener la puntería bien afilada y no fallar tantas oportunidades como lo hicieron en el cotejo de Ida, así lo aseguró el 'Chupete'.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Para avanzar a Semifinales, el chileno sabe que no pueden fallar tanto como en la Ida
  • Chelito advierte que van a asfixiar a los Xolos desde el primer instante

La mira en Rayados para liquidar la Semifinal ante Tijuana, serie que tienen aventajada 2-1, es tener la puntería bien afilada y no fallar tantas oportunidades como lo hicieron en el cotejo de Ida. Humberto Suazo, delantero estelar de La Pandilla, apunta a este factor para avanzar a Semifinal; el triunfo fue valioso, pero ahora hay que confirmarlo, apunta el chileno. “Nuestro equipo es muy peligroso y podemos marcar diferencias, ahora hay que ser más contundentes. Tuvimos muchas ocasiones en Tijuana y no se pudieron concretar. “Lo importante es que se ganó y ahora debemos ratificarlo en nuestra casa”, enfatizó Suazo.

"Nuestro equipo es muy peligroso y podemos marcar diferencias, ahora hay que ser más contundentes"

“Chupete” no se siente ganador ya que Xolos jugará sus últimas cartas para seguir dando la sorpresa en el Clausura 2012. Además sabe que los fronterizos saldrán a contragolpear, situación que deben cuidar para evitar algún descalabro y una posible eliminación. “Ellos van a intentar buscar el contragolpe, es donde debemos estar muy atentos, van a luchar cada balón como si fuera el último. “Eso puede ser lo más difícil que nos puede tocar, el equipo está muy bien, ya descansó,  en buenas condiciones para hacer un buen partido el día de mañana”, indicó el andino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×