No estamos muertos todavía: Leobardo López

Al Capitán de los Tuzos del Pachuca, Leobardo López no le molesta que a su equipo se le dé por muerto en la serie de Cuartos de Final contra el América.
 Al Capitán de los Tuzos del Pachuca, Leobardo López no le molesta que a su equipo se le dé por muerto en la serie de Cuartos de Final contra el América.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Capitán de los Tuzos aseguró que tienen la calidad suficiente para revertir el marcador
  • Confió en que el árbitro, Marco Antonio Rodríguez realizará un buen trabajo mañana en el Azteca

Al Capitán de los Tuzos del Pachuca, Leobardo López no le molesta que a su equipo se le dé por muerto en la serie de Cuartos de Final contra el América. Por el contrario, el defensa central del cuadro blanquiazul aseguró que el plantel se siente más vivo que nunca y con los argumentos necesarios para tratar de darle vuelta al marcador en el Estadio Azteca. “Es normal que se diga eso por el resultado y por cómo se dio el partido en Pachuca, pero nosotros no sentimos eso, todavía no nos sentimos muertos, lo mínimo que podemos hacer es morirnos dentro de la cancha tratando de sacar el resultado y que al final todos salgamos viéndonos a los ojos. “Tenemos muy buenos jugadores para poder revertir esta situación, ojalá que salgamos en un gran día y salgamos con el resultado”. "Es normal que se diga eso por el resultado y por cómo se dio el partido en Pachuca, pero nosotros no sentimos eso, todavía no nos sentimos muertos" A su llegada al hotel de concentración al sur de la Ciudad de México, Leo señaló que el conjunto hidalguense está consciente de que será un juego difícil más no imposible y agregó que el plantel está mentalizado en tratar de revertir el marcador para seguir con vida en la Liguilla del Clausura 2012. “Sabemos que es difícil pero no imposible, vamos a morirnos dentro de la cancha tratando de sacar el resultado, si al final del partido no logramos el objetivo por lo menos saber que dejamos todo dentro de la cancha. “Venimos con esa idea y con ese objetivo (de darle la vuelta al marcador), estamos bien mentalizados y ojalá que lo podamos hacer”. Para el defensa central, la clave para lograr lo que luce como un milagro, como lo calificó el propio técnico del Pachuca Efraín Flores, es ser inteligentes, atacar y defender con orden, anotar un gol en los primeros minutos y mantener su portería en cero. “Tenemos que salir tratando de hacer un gol y obviamente ordenados, concentrados atrás porque sabemos que si nos vamos al frente dejando muchos espacios el América es muy peligroso y un gol de ellos puede ser mucho peor. “La contundencia creo que va ser muy importante el día de mañana esperemos que a lo largo del partido lo podamos aprovechar. Tenemos toda la fe y toda la confianza en que podemos hacerlo, hay que trabajar el partido cada minuto y estar bien concentrados”. Sobre el arbitraje, Leobardo López se limitó a decir que ellos se dedicarán a jugar futbol, esperando que el silbante Marco Antonio Rodríguez haga un buen trabajo. “El árbitro que sea está bien y ojalá que pueda hacer su trabajo de la mejor manera. Marco (Rodríguez), es un gran árbitro, a veces no se puede tener mucha comunicación con él, pero nosotros nos tenemos que dedicar a jugar futbol”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×