Presionar a Xolos es la consigna rayada

En Rayados no se andan con medias tintas. Pese a la ventaja virtual de dos goles sobre Xolos, César Delgado, mencionó que sea cual sea el partido ellos salen a ganar, y este sábado en el Tec no...
 En Rayados no se andan con medias tintas. Pese a la ventaja virtual de dos goles sobre Xolos, César Delgado, mencionó que sea cual sea el partido ellos salen a ganar, y este sábado en el Tec no será la excepción.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • No quieren depender del manejo que alargue el trámite
  • La presión al rival es una de las estrategias de los regios

En Rayados no se andan con medias tintas. Pese a la ventaja virtual de dos goles sobre Xolos, César Delgado, mencionó que sea cual sea el partido ellos salen a ganar, y este sábado en el Tec no será la excepción. El resultado logrado en Tijuana no hace confiarse a La Pandilla, y el rosarino reitera que ellos buscarán asfixiar a Xolos desde un principio para liquidar la serie lo más rápido posible. “Por nuestra parte iremos a buscar el partido, a presionarlos, a no dejarlos jugar, entonces eso va a ser muy importante, apretarlos en la parte de arriba", apuntó César Delgado este viernes en El Barrial. “A partir de allí manejar la pelota y buscar el gol que nos de mucha tranquilidad, nosotros siempre salimos a jugar a ganar, sabemos que la ventaja es mínima no hay que confiarse en eso”. 'Chelito' vive su primera Liguilla con los albiazules, y se siente contento por el momento que está atravesando en el seno albiazul, pero es cauto al mencionar que aún no se ve campeón, aunque es algo que sueña constantemente. “Estoy muy bien (de vivir su primera fase final con Monterrey), con muchas ganas, con mucha alegría, así que tranquilo. “Sí sueño (ser campeón), es un lindo presente con el Monterrey, por mi parte estoy muy tranquilo, paso a paso, mañana un partido durísimo, todavía no se ha conseguido nada”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×