Encontraremos dificultades en Semifinal: Luis Pérez

Tras reconocer que batallaron para eliminar a Xolos en Cuartos de Final, el mediocampista de Rayados, Luis Pérez, señaló que las dificultades continuarán en la Semifinal.
 Tras reconocer que batallaron para eliminar a Xolos en Cuartos de Final, el mediocampista de Rayados, Luis Pérez, señaló que las dificultades continuarán en la Semifinal.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • El Capitán de Rayados considera que no siempre se puede jugar brillante

Tras reconocer que batallaron para eliminar a Xolos en Cuartos de Final, el mediocampista de Rayados, Luis Pérez, señaló que las dificultades continuarán en la Semifinal. Pérez es un jugador experimentado en Liguillas, por lo que subraya que los partidos de la Fiesta Grande no pueden ser fáciles. "Lo principal es pasar y lo hicimos, vencimos al rival sabiendo que tuvimos dificultades, en estas instancias todos los partidos van a ser así, son a muerte. Hay partidos donde no se puede brillar como en todos. "Hoy pensando que encontraremos dificultades con el rival que venga, el equipo está consciente de que estamos confiados en lo que venimos haciendo y si no nos salimos de la línea, tenemos posibilidades de estar en la Final", declaró “Lucho”. "Lo principal es pasar y lo hicimos, vencimos al rival sabiendo que tuvimos dificultades, en estas instancias todos los partidos van a ser así" Pese a lo complicado que pueda ser la Semifinal, Pérez confía en que se pueda llegar al duelo por el título, ya que dice Rayados tiene con qué lograrlo. "Este equipo tiene madurez, en momentos complicados el equipo mantiene el orden y en Liguilla se requiere de mucha paciencia, tranquilidad y el equipo lo ha tenido. "Trabajamos pensando en estar en la Final, pero sabemos que todavía nos encontramos con dos partidos muy intensos que van a venir", comentó. - América podría ser el rival ¿Qué opinión tienes de este equipo? - "América es un equipo bien armado, bien dirigido, tiene jugadores importantes, es un equipo de jerarquía y lo respetamos como todos los equipos que quedan en Liguilla".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×