Grabó Monterrey promocional del A2012

Siguen en la lucha por el título del Clausura 2012, pero Rayados ya se prepara rumbo al segundo semestre del año, ya que hoy al terminar la práctica en El Barrial, el plantel (uno por uno)...
Siguen en la lucha por el título del Clausura 2012, pero Rayados ya se prepara rumbo al segundo semestre del año, ya que hoy al terminar la práctica en El Barrial, el plantel (uno por uno) participó en la grabación del promocional del Apertura 2012.
 Siguen en la lucha por el título del Clausura 2012, pero Rayados ya se prepara rumbo al segundo semestre del año, ya que hoy al terminar la práctica en El Barrial, el plantel (uno por uno) participó en la grabación del promocional del Apertura 2012.  (Foto: Jessika Méndez)
Santiago, Nuevo León -
  • Rayados espera rival para Semifinal: América o Jaguares
  • Othoniel Arce llegó tarde a la práctica de este domingo

Siguen en la lucha por el título del Clausura 2012, pero Rayados ya se prepara rumbo al segundo semestre del año, ya que hoy al terminar la práctica en El Barrial, el plantel (uno por uno) participó en la grabación del promocional del Apertura 2012.   A las 10 de la mañana, los elementos titulares del encuentro de ayer ante Xolos iniciaron trabajo regenerativo, mientras que el resto hizo futbol; Othoniel Arce apareció en las instalaciones hasta más de media hora después de iniciado el entrenamiento.   La práctica tuvo una duración de hora y media, después algunos jugadores pasaron al área de alberca y otros acudieron con los encargados del promocional para ser grabados.   Humberto Suazo, Darío Carreño , Jesús Zavala, entre otros, bromeaban desde la alberca con los compañeros que acudían a grabar, como lo fue con Luis Pérez, a quien se le pedía hiciera un pose retadora, lo cual no le fue difícil, a pesar de que le gritaban “que se pare” para hacerlo reír.   Quien no quiso acudir a la grabación fue el portero Jonathan Orozco, pese a que el Presidente Jorge Urdiales se lo pidió.   Este martes, Monterrey continuará su preparación de cara al duelo de Ida de Semifinal, aún sin saber si será en la Ciudad de México con América o en Chiapas con Jaguares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×