Xolos tuvo gran recibimiento por parte de su afición

Como campeones fueron recibidos los Xoloitzcuintles del Club Tijuana a su llegada a la ciudad fronteriza; lo hecho por el plantel canino a lo largo de la fase regular del Torneo C2012, así como lo...
Como campeones fueron recibidos los Xoloitzcuintles del Club Tijuana a su llegada a la ciudad fronteriza; lo hecho por el plantel canino a lo largo de la fase regular del Torneo C2012, así como lo demostrado en la Liguilla, dejó buen sabor de boca.
 Como campeones fueron recibidos los Xoloitzcuintles del Club Tijuana a su llegada a la ciudad fronteriza; lo hecho por el plantel canino a lo largo de la fase regular del Torneo C2012, así como lo demostrado en la Liguilla, dejó buen sabor de boca.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Javier Gandolfi se dijo contento por haber vivido el sueño de Liguilla

Como campeones fueron recibidos los Xoloitzcuintles del Club Tijuana a su llegada a la ciudad fronteriza; lo hecho por el plantel canino a lo largo de la fase regular del Torneo C2012, así como lo demostrado en la Liguilla, dejó buen sabor de boca a sus aficionados, quienes hicieron guardia en el aeropuerto para darle la bienvenida entre gritos, aplausos y porras a los jugadores, Directiva y Cuerpo Técnico.

El día de ayer el cuadro dirigido por Antonio Mohamed fue eliminado de los Cuartos de Final por los Rayados del Monterrey por un marcador global de 4-3, sin embargo, la entrega de la escuadra dejó satisfechos a unos seguidores que hoy les agradecieron la labor a cada uno de los jugadores.

El Club Tijuana agradeció el apoyo demostrado por su afición, se dijeron contentos por el recibimiento así como por lo hecho el día de ayer ante el equipo regiomontano.

“Contento porque era lo que soñábamos desde que arrancamos la temporada, obviamente que después como se dieron los partidos me voy triste porque el equipo mostró que podía dar un poco más, pero así es el futbol. Creo que Monterrey fue un digno rival y por algo está en Semifinales, por un lado contento y por otro lado triste”, expuso Javier Gandolfi, Capitán de la escuadra fronteriza.

"Contento porque era lo que soñábamos desde que arrancamos la temporada, obviamente que después como se dieron los partidos me voy triste"

Dijo que el plantel está consciente que la próxima temporada, Apertura 2012, será más complicada que la que recién finalizó para ellos, no obstante, indicó que se debe pelear con la misma intensidad y demostrar la misma entrega.

“Hay que tener los pies sobre la tierra, saber que el próximo torneo será más difícil que este; los equipos se van a reforzar bien, equipos que no tuvieron la posibilidad de Liguilla son los que más se van a reforzar, así que hay que estar conscientes que no va a ser fácil. Por ahora nos queda descansar, disfrutar las vacaciones y como te digo, tener los pies sobre la tierra porque lo que viene será mucho más difícil”, finalizó el defensor argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×