Demostramos ser un equipo con personalidad: Jorgealberto Hank

A casi un año de haber logrado el ascenso a la Primera División, el Presidente de los Xolos se dijo satisfecho no sólo por haber logrado la salvación y la clasificación a la Liguilla, sino por...
 A casi un año de haber logrado el ascenso a la Primera División, el Presidente de los Xolos se dijo satisfecho no sólo por haber logrado la salvación y la clasificación a la Liguilla, sino por haber demostrado que son un equipo con carácter.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • El Presidente del equipo se dijo muy satisfecho con el accionar de su equipo en su primer año de Primera División

A casi un año de haber logrado el ascenso a la Primera División, el Presidente de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, Jorgealberto Hank Inzunza, se dijo satisfecho no sólo por haber logrado la salvación y la clasificación a la Liguilla del Torneo Clausura 2012, sino por haber demostrado que los “Perros Aztecas” son un equipo con carácter y personalidad. “Contento con todo el trabajo que se hizo durante todo el torneo, estamos muy contentos. En el partido del sábado el equipo se planteó muy bien, tuvimos unas desatenciones que nos costaron los goles en contra, pero creo que el equipo demostró tener mucha personalidad y estuvimos cerquita de sacar el resultado”, dijo el joven directivo. "Fue una probadita porque creo que el equipo está para dar un poco más y deberemos regresar con esas ganar, con esa hambre e ir paso a paso" A su llegada a Tijuana, el Presidente de los caninos agradeció el apoyo de la afición. Expuso que lo mostrado en la Liguilla es sólo el comienzo para un plantel que promete grandes cosas en la siguiente temporada. “Fue una probadita porque creo que el equipo está para dar un poco más y deberemos regresar con esas ganar, con esa hambre e ir paso a paso”, mencionó Hank Inzunza. Al finalizar el encuentro entre los Rayados del Monterrey y el equipo fronterizo, el Director Técnico de los rojinegros, Antonio Mohamed, dijo que analizaría junto con la Directiva su continuidad al frente del plantel; Jorgealberto Hank manifestó que la Directiva tiene la intención de dejar al frente del proyecto al “Turco”. El equipo, Cuerpo Técnico y Directiva tomarán unos días de descanso para regresar a preparar lo que será el Apertura 2012. “Realmente se empieza a trabajar desde hoy, de aquí al Draft debemos tener varios avances para poder concretarlos, cuando vayamos sabiendo vamos a comunicarlo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×