Flavio Santos consideró que el próximo torneo será más complicado

Después de salvarse del descenso en el Clausura 2012, los jugadores de Atlas ya empiezan a hacer conciencia de que la próxima temporada será más complicada, ya que van a empezar en último lugar...
Después de salvarse del descenso en el Clausura 2012, los jugadores de Atlas ya empiezan a hacer conciencia de que la próxima temporada será más complicada, ya que van a empezar en último lugar junto con el equipo que ascienda.
 Después de salvarse del descenso en el Clausura 2012, los jugadores de Atlas ya empiezan a hacer conciencia de que la próxima temporada será más complicada, ya que van a empezar en último lugar junto con el equipo que ascienda.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Juan Carlos Chávez se reunirá el día de mañana con la Directiva para comenzar con la lista de transferibles  

Después de salvarse del descenso en el Clausura 2012, los jugadores de Atlas ya empiezan a hacer conciencia de que la próxima temporada será más complicada, ya que van a empezar en último lugar junto con el equipo que ascienda, ya sea Correcaminos o León,  así lo consideró el atacante de los Zorros, Flavio Santos.

“Lo importante es que el equipo se salvó, y sabemos que el siguiente torneo va estar igual o peor porque estamos hasta abajo de la tabla de cocientes”.

Santos considera que para que los Zorros vuelvan a ser un equipo protagonista tienen que pensar en cosas grandes como la Liguilla, y ya pensando en eso, automáticamente se vuelven a salvar de caer en la Liga de Ascenso.

“Tenemos que estar pensando en la parte alta de la tabla y no estar pensando en salvarnos del descenso. Tiene que ser muy importante pensar en Liguilla, que ya hace mucho tiempo que el equipo no llega a una fiesta grande”, comentó.

"Lo importante es que el equipo se salvó, y sabemos que el siguiente torneo va estar igual o peor"

Flavio está consciente que en estos días se definirá su futuro con la Academia, por lo que se mostró tranquilo y espera seguir en Colomos.

“Estoy tranquilo aquí, eso ya sería cuestión de platicarlo con el Cuerpo Técnico y con la Directiva (de seguir en Atlas) y ver a qué acuerdo se llega, pero yo estoy contento aquí y ya sería cuestión de Juan Carlos (elegir si me voy o me quedo)”, sentenció.   JUAN CARLOS CHÁVEZ REGRESÓ DE VACACIONES   Después de seis días de vacaciones, el técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez regresó a la ciudad de Guadalajara para empezar con el armado del conjunto rojinegro de cara al próximo torneo.

Será hasta el día de mañana cuando Chávez se reúna con la Directiva y por fin defina su lista de transferibles, además de empezar a buscar los refuerzos que encajen a la perfección en la parte ofensiva y que sean acorde al presupuesto de la dirigencia de los Zorros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×