Hugo Rodríguez firmó por cinco años más con Atlas

Después de varias semanas de negociación, el defensa de Atlas, Hugo Isaac Rodríguez, firmó el día de hoy su contrato por cinco años más, tal y como lo adelantó Medio Tiempo desde que empezaron con...
 Después de varias semanas de negociación, el defensa de Atlas, Hugo Isaac Rodríguez, firmó el día de hoy su contrato por cinco años más, tal y como lo adelantó Medio Tiempo desde que empezaron con el convenio que beneficiaría a las dos partes.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El jugador podría salir de la escuadra si algún equipo paga el precio establecido por la Directiva

Después de varias semanas de negociación, el defensa de Atlas, Hugo Isaac Rodríguez, firmó el día de hoy su contrato por cinco años más, tal y como lo adelantó Medio Tiempo desde que empezaron con el convenio que beneficiaría a las dos partes, tanto a la Directiva como al propio jugador.

“Se firmó por fin el contrato por cinco año. Estoy muy feliz, ya me cumplieron con todo lo que les pedí y nada más esperando el retroactivo para que quede todo bien, firmado ya está”, manifestó el zaguero.

Rodríguez se quedó totalmente conforme con todo lo estipulado en los papeles que lo unen por más tiempo a los Zorros, ya que tendrá un aumento de sueldo y condiciones importantes que especifico para ser elemento importante en la zaga rojinegra, situación que estuvieron pactando desde la jornada 4 del Torneo Clausura 2012.

“La verdad que si me quede satisfecho con todas las clausulas, fue larga la negociación, estuvimos desde la jornada 4 o 5 del torneo que pasó, estuvimos hablando y ya formalmente fue de hace 15 días atrás, y ya quede muy conforme con mi contrato”, comentó.

"La verdad que si me quede satisfecho con todas las clausulas, fue larga la negociación, estuvimos desde la jornada 4 o 5 del torneo"

A pesar de que estampo su rúbrica, el central rojinegro puede ser negociado para ser vendido a otro equipo que ofrezca una cantidad de dinero razonable, pero Hugo no se quiere ir de Colomos, solamente se iría si llega una oferta de un club europeo.

“Si se da la opción de que otra institución me compre y que llegue al precio que se puso establecido yo voy a salir, si no, voy a permanecer en Atlas, esa no es decisión mía, va a ser totalmente del profe y de la Directiva. Por supuesto si no es acá en Atlas si quisiera ir a Europa, ahorita estoy tranquilo y ya se arregló una parte importante y el sueño sigue”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×