Rubén Omar Romano se perfila al San Luis

San Luis comienza a tomar forma para el siguiente torneo. Después de que se anunciara la venta por 40 millones de dólares al empresario Jorge Nacer y se destapara que Enrique Borja sería el nuevo...
 San Luis comienza a tomar forma para el siguiente torneo. Después de que se anunciara la venta por 40 millones de dólares al empresario Jorge Nacer y se destapara que Enrique Borja sería el nuevo Presidente de la institución potosina.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel se encuentra afinando detalles y este martes se haría oficial
  • Romano ha dirigido 381 partidos en Primera División con ocho equipos diferentes

San Luis comienza a tomar forma para el siguiente torneo. Después de que se anunciara la venta por 40 millones de dólares al empresario Jorge Nacer y se destapara que Enrique Borja sería el nuevo Presidente de la institución potosina, el cargo de Director Técnico está a punto de ocuparse.   Rubén Omar Romano con 381 partidos dirigidos en la Primera División es el candidato más fuerte para llegar al timón del San Luis de cara al Apertura 2012 con un nuevo proyecto, una nueva Directiva y un nuevo plan que el que tenía anteriormente el equipo.   "No puedo dar declaraciones hasta no confirmar y concretar las cosas. Creo que mañana ya podríamos dar algo más certero" Este martes, el estratega argentino se encontraba reunido con los dirigentes del cuadro potosino para ultimar los detalles de su llegada y será este martes cuando se haga oficial su llegada al que será su noveno equipo como Director Técnico en el futbol mexicano.   “No puedo dar declaraciones hasta no confirmar y concretar las cosas. Creo que mañana ya podríamos dar algo más certero”, fueron las palabras de Romano a Medio Tiempo vía telefónica.   Luego de dirigirá a Celaya, Tecos, Monarcas, Pachuca, Cruz Azul, Atlas, América y Santos, todo apunta para que el estratega regrese a las canchas tras su destitución de Santos por una seña obscena a la tribuna y tras el mal comienzo que tuvo en el Apertura 2011 con el Atlas, que ante el problema porcentual, lo destituyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×