Daniel Bartolotta seguirá como DT del Puebla

Habrá continuidad en La Franja. Los buenos resultados que entregó el técnico uruguayo, Daniel Bartollota, tras la salida de Juan Carlos Osorio como entrenador del Puebla han convencido a la...
 Habrá continuidad en La Franja. Los buenos resultados que entregó el técnico uruguayo, Daniel Bartollota, tras la salida de Juan Carlos Osorio como entrenador del Puebla han convencido a la Directiva encabezada por Ricardo Henaine para mantenerlo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ricardo Henaine descartó que vaya a haber una fuerte inversión por refuerzos
  • El Presidente poblano se dijo contento con la posibilidad del torneo de Copa

Habrá continuidad en La Franja. Los buenos resultados que entregó el técnico uruguayo, Daniel Bartollota, tras la salida de Juan Carlos Osorio como entrenador del Puebla han convencido a la Directiva encabezada por Ricardo Henaine para mantener un semestre más al que fuese estratega de la Sub-20 de la Franja.   En seis partidos que dirigió Bartolotta de forma interina sacó el triunfo en tres por dos empates y apenas un descalabro, por lo que rescató 11 puntos de 18 posibles, llenándole el ojo al mandamás camotero para extenderle un contrato para la próxima temporada.   “Puebla va a seguir adelante, es un equipo con carácter, con fuerza y estamos esperando la próxima temporada. Por supuesto (que continua Bartolotta), él dio resultados positivos y es un técnico que puede ser digno de Primera División por lo que hay que darle la oportunidad”, expresó Henaine.

"Puebla va a seguir adelante, es un equipo con carácter, con fuerza y estamos esperando la próxima temporada"

El propio socio mayoritario de la Franja descartó que en el Draft vayan a existir fuertes movimientos en su equipo, aunque estableció que con la base que se tiene, el cuadro de la Angelópolis volverá a ser protagonista del futbol mexicano.   “Inversión no muy fuerte porque es un equipo no muy fuerte en ese sentido, pero creo que el Puebla va a ser protagonista otra vez. El gobierno nunca me ha molestado, simplemente me ha dejado libre en el Puebla y creo que no es muy buena medida dejar libre al futbol como cualquier gobierno”, explicó.   Sobre los temas que se siguen manejando de cara a la presentación de la nueva Liga mexicana, Henaine se dijo contento con la posibilidad de que llegue el torneo de Copa y se pueda disfrutar de una competencia entre equipos de Primera División y de la Liga de Ascenso.   “Eso apenas se va a presentar (nueva Liga), el torneo de Copa, como era el futbol mexicano de antes, es muy prudente, tener un Campeón de Campeones es muy bueno para el aficionado, para México, para todos y ofrece mayores posibilidades.   “La gente de la Liga de Ascenso va a estar encantada de tener un torneo donde no haya discriminación”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×