El 'Hacha' Ludueña está afilada

El trabajo y el esfuerzo partido a partido le rindió frutos al volante creativo Daniel Ludueña, quien está recuperando su mejor nivel, luego de haber atravesado un importante bache futbolístico.
El trabajo y el esfuerzo partido a partido le rindió frutos al volante creativo Daniel Ludueña, quien está recuperando su mejor nivel, luego de haber atravesado un importante bache futbolístico.
 El trabajo y el esfuerzo partido a partido le rindió frutos al volante creativo Daniel Ludueña, quien está recuperando su mejor nivel, luego de haber atravesado un importante bache futbolístico.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Espera dura serie ante Tigres
  • Buscará tener la pelota

El trabajo y el esfuerzo partido a partido le rindió frutos al volante creativo Daniel Ludueña, quien está recuperando su mejor nivel, luego de haber atravesado un importante bache futbolístico, del que resurgió para volver a ser uno de los hombres importantes en el ataque de Santos Laguna. Y el repunte del “Hachita” no podría haber llegado en mejor momento, ya que los Guerreros están en la antesala de una Final más, a la cual buscan acceder y terminar de una vez por todas con la seguidilla de subcampeonatos. No obstante, con humildad comentó que la clave fue no cesar en el empeño y con determinación seguir trabajando para colaborar para la causa colectiva y poder recoger los frutos de  lo que fue una ardua cosecha. “Gracias a Dios, uno trabaja para estos momentos y para brindarse al máximo, hay veces que las cosas salen bien y a veces no pero siempre hay que brindarse. Estoy contento porque el equipo encuentra un funcionamiento importante y más en estas instancias, somos un equipo sólido y con dos o tres detalles estaremos mejor”, comentó el naturalizado antes de hablar sobre la serie en contra de los Tigres de la UANL. "Se va a dar un partido bastante parejo porque los dos equipos juegan muy bien y ninguno va a regalar nada" “Se va a dar un partido bastante parejo porque los dos equipos juegan muy bien y ninguno va a regalar nada, así que nosotros a ajustar pequeños detalles para estar bien finos y no conceder ningún margen de error, hay que estar tranquilos y conscientes de  que será una serie complicada”. Apuntó que la clave para sacar un buen resultado del Universitario radica en no prestarle la pelota al conjunto felino e impedir así que sus hombres talentosos aparezcan. “Hay que manejarles la pelota, quitarles la pelota sería muy bueno y tenemos jugadores para hacerlo. Ellos tienen buenos jugadores y van a querer quitárnosla a nosotros para sacar una diferencia, así que nosotros debemos hacer un buen trabajo. -¿Qué hay de diferente del Santos que perdió la Final ante Tigres al de ahora?- “El equipo se ha mantenido, ha sido muy regular, no es fácil tener un torneo como el que tuvimos,  nos mantuvimos arriba y seguimos en ese nivel ahora que se juega la Liguilla. Todo es a base de trabajo, de que no bajar los brazos a pesar de que tuvimos duros golpes por no ganar títulos y en eso nos hemos enfocado”. En esta Liguilla, Daniel Ludueña se ha hecho notar marcando un par de goles en la serie de Cuartos de Final ante Jaguares de Chiapas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×