En Atlas siguen definiendo lista de transferibles

En Atlas siguen en reuniones para definir cuales jugadores serán puestos en la lista de transferibles al no entrar en planes para el próximo torneo y, además, que refuerzos encajan a la perfección...
 En Atlas siguen en reuniones para definir cuales jugadores serán puestos en la lista de transferibles al no entrar en planes para el próximo torneo y, además, que refuerzos encajan a la perfección a la ofensiva.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Carlos Martín del Campo, Presidente del Atlas espera este próximo jueves ya contar con el plan de trabajo que le presentará el Cuerpo Técnico

En Atlas siguen en reuniones para definir cuales jugadores serán puestos en la lista de transferibles al no entrar en planes para el próximo torneo y, además, que refuerzos encajan a la perfección a la ofensiva.

En el transcurso de la mañana de hoy se juntaron el Cuerpo Técnico de Atlas encabezado por Juan Carlos Chávez y el Vicepresidente Víctor Flores Cosío para seguir con la planeación de cara al siguiente campeonato, ya que aún no terminan de ponerse de acuerdo sobre cuales futbolistas necesitan para tener un equipo competitivo.

"Yo creo que antes del fin de semana ya tendríamos novedad sobre la lista de transferibles y un plan de trabajo. Me van a entregar todo el día jueves"

El Presidente de los Zorros, Carlos Martín del Campo, ha estado al pendiente de las juntas de trabajo y espera que el jueves pueda contar con un reporte final sobre que jugadores ya no son contemplados y una estrategia sólida para buscar objetivos importantes en el campeonato, como lo es regresar a la Liguilla después de cinco años de no conseguirlo.

“Yo creo que antes del fin de semana ya tendríamos novedad sobre la lista de transferibles y un plan de trabajo. Me van a entregar todo el día jueves”, manifestó el mandamás de los Zorros.

Martín del Campo sabe que en Colomos están perfeccionando el plan para el próximo torneo y que en las próximas horas él dará el visto bueno a todas las prioridades de lo que requiera el estratega Juan Carlos Chávez.

“Ya están trabajando en un plan pero me lo van a plantear o dar bien por escrito y bien analizado ya que realmente vean qué es lo que necesita el equipo”, comentó.

Entre los elementos Rojinegros que ya no podrían ser contemplados por Chávez, se encuentran quienes ya vencieron su préstamo con la Academia: Guillermo Rojas, Francisco Torres, Rogelio Chávez y Jorge Villalpando, además de algunos futbolistas que no son muy de su agrado como Arturo Paganoni, Saúl Villalobos, Mauricio Romero y Carlos Gutiérrez.

El conjunto tapatío también tiene prestado en otras instituciones a Jonathan Piña, Diego Campos, Óscar Vera, Néstor Díaz, Luis Enrique Robles y Christian Sánchez, jugadores que pueden regresar a Colomos si la Directiva y Cuerpo Técnico los necesita o ampliar más la lista de transferibles con estos nombres.

Además de que esperarán si Pachuca hace válida la opción de compra por Néstor Vidrio y el Bayer Leverkusen por Michael Ortega.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×