Guillermo Vázquez quería a los mejores: Mario Trejo

El pedido superó a la Directiva. Para Mario Trejo, Director Deportivo de Pumas, fueron las altas pretensiones de Guillermo Vázquez para reforzar al equipo lo que terminó por romper la relación...
El pedido superó a la Directiva. Para Mario Trejo, Director Deportivo de Pumas, fueron las altas pretensiones de Guillermo Vázquez para reforzar al equipo lo que terminó por romper la relación laboral.
 El pedido superó a la Directiva. Para Mario Trejo, Director Deportivo de Pumas, fueron las altas pretensiones de Guillermo Vázquez para reforzar al equipo lo que terminó por romper la relación laboral.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Director Deportivo de UNAM señaló que no estaban en condiciones de buscar a los jugadores que requería

El pedido superó a la Directiva. Para Mario Trejo, Director Deportivo de Pumas, fueron las altas pretensiones de Guillermo Vázquez para reforzar al equipo lo que terminó por romper la relación laboral.

El Directivo explicó esta tarde que Memo Vázquez pidió a los mejores jugadores de los clubes que se encuentran ubicados en lo más alto de la Tabla General, así como a las figuras de otros equipos que están en venta para incorporarlos al club, algo que no era posible.

"Aún teniendo un alto presupuesto a disposición, yo optaría por seguir complementando y darle un seguimiento a esa producción de cantera, porque no puede ser echada al olvido"

“Los mejores jugadores de los mejores clubes del futbol mexicano fueron solicitados, ya no es que quieras traerlos o no tengas la posibilidad económica, simplemente que a tus mejores jugadores como club no los dejas salir tan fácilmente; la oferta económica es sumamente alta, en lo cual nosotros no vamos a volver a caer”, expresó Trejo a la cadena TDN.

Esto, sumado a las inquietudes que venía arrastrando el DT sobre su continuidad, terminaron por definir el fin del DT al frente del primer equipo.

“Aún teniendo un alto presupuesto a disposición, yo optaría por seguir complementando y darle un seguimiento a esa producción de cantera, porque no puede ser echada al olvido.

"El que estableció el plazo (de 48 horas) fue Guillermo (Vázquez), siempre lo dijimos, teníamos perfectamente definido que Guillermo era nuestro técnico, el que empezó a manifestar dudas fue él”, dijo.

Memo Vázquez dejó la Dirección Técnica esta mañana tras una reunión con la Directiva, donde estuvo el Presidente Jorge Borja Navarrete y en la cual no pudieron llegar a un acuerdo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×