Ignora Jonathan Orozco comentarios del 'Piojo'

Luego de que Miguel Herrera, entrenador del América, afirmara que el Estadio Tecnológico no pesa debido a la lejanía que hay entre el terreno de juego y la tribuna, Jonathan Orozco prefirió hacer...
 Luego de que Miguel Herrera, entrenador del América, afirmara que el Estadio Tecnológico no pesa debido a la lejanía que hay entre el terreno de juego y la tribuna, Jonathan Orozco prefirió hacer caso omiso a las declaraciones de su ex técnico.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Dijo que el Piojo pudo referirse al tipo de construcción del Tecnológico
  • Reyna señaló que al estar dentro de la cancha, la tribuna sí impone

Luego de que Miguel Herrera, entrenador del América, afirmara que el Estadio Tecnológico no pesa debido a la lejanía que hay entre el terreno de juego y la tribuna, Jonathan Orozco prefirió hacer caso omiso a las declaraciones de su ex técnico. El portero albiazul señaló que en lo personal, él siempre se siente motivado al ver a la afición que en cada partido se encuentra apoyando a la Pandilla. "Tampoco vas a cargar el estadio, me es indiferente ese tipo de comentarios y él (Herrera) sabrá por qué los dice. Creo que va más en base a cómo están los estadios (en su construcción) que otra cosa, al menos así lo veo yo. Quien conoce los estadios se da cuenta, a lo mejor para él es así. Yo estoy motivado porque la gente nos da apoyo", dijo el guardameta. Aunque Jona dijo respetar y apreciar al "Piojo" por la oportunidad que le concedió de debutar en la Primera División, puntualizó que en esta serie de Semifinales, buscará que sean los Rayados quienes se levanten con el triunfo. "Estoy muy agradecido con él porque fue quien nos dio la confianza. Es un entrenador muy capaz que tiene un buen sistema táctico, le gusta mucho trabajar. Le tengo mucho aprecio, en estas circunstancias es diferente. Trataremos de salir victoriosos", expresó. Por su parte Ángel Reyna compartió la opinión de Miguel Herrera, en cuanto a que quizás se sienta menos la presión para el rival en el Tecnológico debio a la pista de atletismo que divide a cancha de las tribunas, pero aclaró que siempre se siente el empuje de la hinchada albiazul. "Él tiene razón, el Profe. A lo mejor es una visión diferente cuando estás dentro de la cancha y no te provoca tanto, pero no deja de pesar la afición de Monterrey. Es importante, sí importa, sí interesa y sí impone", aseguró el volante. Además Reyna consideró que Rayados no sentirá mucho la presión en contra de la gente americanista en el juego de ida, pues a pesar de que la hinchada capitalina se hará sentir, los albiazules están acostumbrados siempre a jugar con la tribuna llena, sea a favor o en contra. "El América tiene una gran afición y en el Azteca siempre los va a apoyar, Monterrey debe de estar bien concentrados. Algo importante que tiene el Monterrey es que siempre tiene una afición detrás, está acostumbrado a que siempre tiene una afición cantando. A lo mejor allá (en el Azteca) será en contra, pero está acostumbrado a jugar con afición que es lo importante", opinó el "10" rayado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×