Jorge Urdiales, contento con resolución de la Comisión Disciplinaria

Las buenas noticias comenzaron a llegar para Monterrey. Apenas pusieron un pie fuera del avión y la Directiva encabezada por Jorge Urdiales, Presidente de Monterrey, se enteró de que la Comisión...
Las buenas noticias comenzaron a llegar para Monterrey. Apenas pusieron un pie fuera del avión y la Directiva encabezada por Jorge Urdiales, Presidente de Monterrey, se enteró de que la Comisión Disciplinaria determinó retirarle el castigo a Reyna.
 Las buenas noticias comenzaron a llegar para Monterrey. Apenas pusieron un pie fuera del avión y la Directiva encabezada por Jorge Urdiales, Presidente de Monterrey, se enteró de que la Comisión Disciplinaria determinó retirarle el castigo a Reyna.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente de Rayados indicó que la expulsión a Reyna fue un error de apreciación

Aterrizaron en el Distrito Federal y las buenas noticias comenzaron a llegar para Monterrey. Apenas pusieron un pie fuera del avión y la Directiva encabezada por Jorge Urdiales, Presidente de Monterrey, se enteró de que la Comisión Disciplinaria determinó retirarle el castigo a Ángel Reyna.   Urdiales se dijo contento con la decisión y estableció que eso deja en claro que se trató de un error de apreciación, por lo que Reyna tiene todas las posibilidades para verse la cara con su ex equipo de nueva cuenta.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×