Me gustaría que siguiera: Memo Vázquez papá

Desde las entrañas de la cantera, ahí donde se forman los nuevos prospectos de Pumas, Guillermo Vázquez Mejía, padre del técnico Guillermo Vázquez, considera que su hijo debió seguir como...
 Desde las entrañas de la cantera, ahí donde se forman los nuevos prospectos de Pumas, Guillermo Vázquez Mejía, padre del técnico Guillermo Vázquez, considera que su hijo debió seguir como estratega del primer equipo.
  • El encargado de las fuerzas básicas del Club Universidad aseguró que fue lo más sano

Desde las entrañas de la cantera, ahí donde se forman los nuevos prospectos de Pumas, Guillermo Vázquez Mejía, padre del técnico Guillermo Vázquez, considera que su hijo debió seguir como estratega del primer equipo. Aunque asegura que respeta la decisión, el Director de Fuerzas Básicas del Club Universidad señaló en entrevista que fue mejor terminar la relación entre Memo Vázquez y la Directiva si no podían cumplir con la lista de refuerzos que solicitó. “Pienso que ambos tendrán sus razones, a mí me gustaría que siguiera pero hay veces que las cosas se rompen por lo más delgado y casi siempre pasa con el entrenador. “Entonces ya tendrá sus razones la Directiva, también igual que el entrenador, lo más sano es hacerlo a tiempo por parte del entrenador que pide unas cosas y la Directiva si no puede pues mejor que hable a tiempo”, expresó. "Pienso que ambos tendrán sus razones, a mí me gustaría que siguiera pero hay veces que las cosas se rompen por lo más delgado y casi siempre pasa con el entrenador" Agregó que su hijo no tiene ofertas de otros clubes y que la decisión de separarse se debió a que la nueva Directiva que encabeza Jorge Borja Navarrete no podía reforzar al equipo con los jugadores que se le habían solicitado. “No tiene nada (de ofertas), es lo más sano. Él pidió unas cosas y no se las pudieron dar, de alguna manera cada quien ve sus intereses y creo que hay que respetarlos. “No puedo opinar quién puede llegar, tendrán sus prospectos, no me meto en las cosas del primer equipo si no nada más puras fuerzas básicas”, señaló. Sobre el acercamiento del Toluca para encargarse de las Fuerzas Básicas del club choricero, Vázquez Mejía dijo que nunca ha existido una oferta del cuadro escarlata. “Es pura mentira, nunca hemos tenido ningún comunicado en lo absoluto ni nada, no ha habido un acercamiento de esa gran institución en la cual yo participé y siempre me tuvieron alta estima”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×