Miguel Pinto no viajará a Corea con Atlas

El guardameta de Atlas, Miguel Ángel Pinto, no viajará a la pretemporada de Atlas en Corea del Sur en donde enfrentarán a dos clubes de aquella nación, ya que en esas mismas fechas está convocado...
El guardameta de Atlas, Miguel Ángel Pinto, no viajará a la pretemporada de Atlas en Corea del Sur en donde enfrentarán a dos clubes de aquella nación, ya que en esas mismas fechas está convocado con la Selección chilena de futbol.
 El guardameta de Atlas, Miguel Ángel Pinto, no viajará a la pretemporada de Atlas en Corea del Sur en donde enfrentarán a dos clubes de aquella nación, ya que en esas mismas fechas está convocado con la Selección chilena de futbol.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Pinto fue convocado por la Selección chilena para partidos clasificatorios para el Mundial de Brasil

El guardameta de Atlas, Miguel Ángel Pinto, no viajará a la pretemporada de Atlas en Corea del Sur en donde enfrentarán a dos clubes de aquella nación, ya que en esas mismas fechas está convocado con la Selección chilena de futbol para disputar dos encuentros clasificatorios para el Mundial de Brasil 2014 en donde jugarán contra Bolivia y Venezuela.   Los Rojinegros viajarán a Corea el día 2 de junio del 2012 y regresan el 10 de junio a Guadalajara mismas fechas que Chile estará concentrado para los duelos contra el representativo boliviano que será disputado en La Paz y contra los venezolanos en Puerto La Cruz.   La Federación de Futbol de Chile envío un comunicado al Club Atlas para la nominación de su guardameta en la que especifica que tienen permiso de FIFA, ya que son fechas oficiales para ceder jugadores.   “La Federación de Futbol de Chile, de acuerdo a los reglamentos de FIFA, ha nominado al jugador de sus registros Miguel Pinto, con motivo de los partidos clasificatorios para la Copa del Mundo de Brasil, del 2 al 9 de junio del 2012. En esta fecha FIFA, el equipo nacional de Chile jugará dos partidos frente a Bolivia en La Paz y Venezuela en Puerto La Cruz”, indicó la circular.   La Academia entonces se llevará al continente asiático a los porteros, Alejandro Gallardo y Francisco Canales y en espera de que resuelvan la situación de Jorge Villalpando si retiene el conjunto tapatío el préstamo o regresa a Jaguares. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×