No tengo opciones: Memo Vázquez

Tras dejar la dirección técnica de Pumas, Guillermo Vázquez señaló que no tiene otras opciones para dirigir en el futbol mexicano, pese a que su nombre ha sonado para encargarse del Toluca.
 Tras dejar la dirección técnica de Pumas, Guillermo Vázquez señaló que no tiene otras opciones para dirigir en el futbol mexicano, pese a que su nombre ha sonado para encargarse del Toluca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El entrenador aseguró que por ahora tendrá tiempo para pensar en su futuro
  • Parte de la separación fue por la dificultad de contratar refuerzos de la Liga

Tras dejar la dirección técnica de Pumas, Guillermo Vázquez señaló que no tiene otras opciones para dirigir en el futbol mexicano, pese a que su nombre ha sonado para encargarse del Toluca. “No tengo nada, no se me ha acercado nadie, tendré mucho tiempo para pensar qué podré hacer; a lo mejor es una buena opción viajar y ver otro tipo de futbol”, dijo. El estratega habló de la reunión que tuvo con el nuevo Presidente del club Jorge Borja Navarrete y el Director Deportivo Mario Trejo donde no pudieron ponerse de acuerdo para reforzar al club y aunque no dio nombres de los futbolistas que solicitó, aseguró que era gente probada en el futbol mexicano. "No tengo nada, no se me ha acercado nadie, tendré mucho tiempo para pensar qué podré hacer; a lo mejor es una buena opción viajar y ver otro tipo de futbol" “Tuvimos una reunión definitiva en la que nos pusimos de acuerdo y tanto ellos como yo expresamos nuestro punto de vista, como profesional que soy tomé está decisión, aunque me duele por el equipo que me ha dado esa oportunidad de desarrollo. Son momentos en los que uno tiene que decidir y esta decisión la tomo con firmeza y me quedo tranquilo. “En parte fue eso, porque di la lista de nombres y el equipo nunca ha tenido ese tipo de refuerzos, por ese lado lo entiendo, me lo hicieron ver de esa forma, ni hablar, fui sincero en lo que sentía había necesidad por su parte me hicieron entender que no era el camino que había tomado el equipo en su historia”, dijo el DT en la cadena ESPN. Vázquez agradeció al club Universidad por la oportunidad y a los jugadores por su entrega en la cancha, quienes le ayudaron a ganar el título del Clausura 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×