Rayados confían en un buen arbitraje

A pesar de la polémica en que las decisiones arbitrales se han visto en Liguilla, en el campamento albiazul confían que Mauricio Morales, designado para impartir justicia en el juego de ida ante...
A pesar de la polémica en que las decisiones arbitrales se han visto en Liguilla, en el campamento albiazul confían que Mauricio Morales, designado para impartir justicia en el juego de ida ante América, tenga un buen desempeño.
 A pesar de la polémica en que las decisiones arbitrales se han visto en Liguilla, en el campamento albiazul confían que Mauricio Morales, designado para impartir justicia en el juego de ida ante América, tenga un buen desempeño.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Reyna espera que Mauricio Morales no se retire del arbitraje
  • Orozco desea que el silbante tenga una buena noche en la Semifinal

A pesar de la polémica en que las decisiones arbitrales se han visto en Liguilla, en el campamento albiazul confían que Mauricio Morales, designado para impartir justicia en el juego de ida ante América, tenga un buen desempeño. Ángel Reyna espera que el silbante reconsidere la decisión de retirarse al término del torneo, pues ve a Morales como uno de los mejores árbitros del futbol mexicano, que sabe darle un manejo adecuado a los partidos. "Es un excelente árbitro, no sabía que pensaba en el retiro. Es de los mejores. No se debería de retirar porque imagínate cómo quedamos. Él sabe manejar bien estos encuentros, se dedica a lo que le corresponde y no hay más. Ojalá y de lo menos que se hable sea del arbitraje porque él lo sabe hacer bien", dijo el mediocampista.

"Es un excelente árbitro, no sabía que pensaba en el retiro. Es de los mejores. No se debería de retirar porque imagínate cómo quedamos"

Reyna consideró que en Rayados en lo que menos se preocupan en por el arbitraje, y que son un plantel que se dedican a hacer su futbol, por lo que opina que son de los equipos que menos problemas tienen con los hombres de negro. "Algo importante es que como equipo, en los juegos nunca nos hemos metido con los árbitros, nunca hemos dado una opinión. Ojalá del arbitraje sea de lo que menos se hable y sea excelente. Lo demás nos corresponde a nosotros", mencionó. Mientras que Jonathan Orozco deseó que Mauricio Morales salga en una buena noche en el duelo de este miércoles entre América y Monterrey, para que no se hable del arbitraje, aunque reconoció que como seres humanos, los nazarenos también están expuestos a cometer errores. "Ojalá sea un buen arbitraje. Somos humanos, todos nos equivocamos. Ojalá que Mauricio tenga un buen día", opinó el portero albiazul. NO QUIEREN QUE LA CANCHA SEA FACTOR EN CONTRA A pesar de que previo al partido de Semifinales entre América y Monterrey, el Estadio Azteca será escenario del concierto del ex Beatle, Paul McCartney, Jonathan Orozco aseguró que las condiciones en que quede el terreno de juegO no será pretexto para que los Rayados puedan realizar su juego. El portero basó su argumento en que los albiazules pudieron adaptarse a la superficie del Estadio Caliente de Tijuana en los Cuartos de Final. "Hay que adaptarnos a las circunstancias. En el partido contra Xolos la cancha es mala porque el bote es irregular, siempre es muy inestable. Hay que adaptarnos rápido a las circunstancias, si está maltratada o no hay que adaptarnos", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×