Visores europeos visitarán a Néstor Vidrio y Christian Díaz

En Guadalajara ya se encuentran los visores de Europa que le están dando seguimiento a los jugadores Néstor Vidrio y Christian Díaz, ambos ligados al Atlas. Se han acercado a platicar con la gente...
 En Guadalajara ya se encuentran los visores de Europa que le están dando seguimiento a los jugadores Néstor Vidrio y Christian Díaz, ambos ligados al Atlas. Se han acercado a platicar con la gente que representa a ambos jugadores para conocer su situ  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • También platicarán con el representante de los jugadores para conocer si es viable negociar
  • De Portugal y Francia hay interés por ambos elementos

En Guadalajara ya se encuentran los visores de Europa que le están dando seguimiento a los jugadores Néstor Vidrio y Christian Díaz, ambos ligados al Atlas. Se han acercado a platicar con la gente que representa a ambos jugadores para conocer su situación contractual. Hace unas semanas, Medio Tiempo informó del interés por los dos futbolistas.

En el caso del central, Néstor Vidrio, clubes de Portugal son los que han solicitado reportes a los visores, quienes ya entregaron varias anotaciones y quedaron satisfechos por el desempeño de Vidrio tras su participación en la Liguilla, vistiendo la casaca de Pachuca, donde le tocó hacer un gol en el partido de Vuelta contra el América.

El Benfica, según reveló una fuente, es el club que tiene puesta la mira en Néstor Vidrio, aunque se habla que hay otras instituciones de dicha Liga que también le están dando seguimiento.

La fuente consultada, reveló que los visores europeos estuvieron en el juego donde los Tuzos enfrentaron a las Águilas en el Azteca y quedaron sorprendidos por el gol que le hizo Vidrio a los de Coapa.

La gente que viene de Europa va a dialogar con Néstor Vidrio y sostendrán una reunión con su representante. El central rojinegro fue prestado al cuadro hidalguense con opción de compra, pero los Tuzos no han respondido si la harán válida o no.

En el caso de Christian Díaz, se encuentra de vacaciones en Estados Unidos, pero su representante se reunirá en los próximos días con la gente que está siguiendo los pasos del jugador. Los conjuntos que le siguen son franceses: el Lille Olympique Sporting Club es de los clubes que han mostrado interés por el 'Pato' Díaz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×