Pone en marcha Chivas su nuevo proyecto

Con el regreso a Guadalajara de José Luis Real, de inmediato se echó a andar el nuevo proyecto deportivo en Chivas, encabezado por Johan Cruyff a control remoto desde Barcelona, y quien colocó a...
Con el regreso a Guadalajara de José Luis Real, de inmediato se echó a andar el nuevo proyecto deportivo en Chivas, encabezado por Johan Cruyff a control remoto desde Barcelona, y quien colocó a John Van't Schip como Director técnico.
 Con el regreso a Guadalajara de José Luis Real, de inmediato se echó a andar el nuevo proyecto deportivo en Chivas, encabezado por Johan Cruyff a control remoto desde Barcelona, y quien colocó a John Van't Schip como Director técnico.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La delegación rojiblanca estuvo en Barcelona y Amsterdam, donde conocieron a John Van’t Schip
  • El nuevo técnico llegará acompañado por Rob Meppelink y dos auxiliares más
  • Jorge Vergara recibirá a José Luis Real, para informarle los detalles de las reuniones

Con el regreso a Guadalajara de José Luis Real, de inmediato se echó a andar el nuevo proyecto deportivo en Chivas, encabezado por Johan Cruyff a control remoto desde Barcelona, y quien colocó a John Van’t Schip como Director técnico del plantel rojiblanco. La comitiva que el “Güero” Real encabezó en Europa, comienza a delinear las directrices que dictó Johan Cruyff en Barcelona, donde el holandés recibió en su instituto a Real, Mariano Varela y Diego Martínez, en lo que corresponde al trabajo previo a la pretemporada, que comenzará el 25 de mayo en Guadalajara. El equipo de trabajo de Chivas, estuvo tres días reunido en Barcelona con Johan Cruyff y Todd Beane, delineando la pretemporada que el plantel rojiblanco realizará en Europa, comenzando el mes de junio, específicamente en territorio holandés. Posteriormente, estuvieron dos días en Amsterdam, donde los integrantes de la estructura rojiblanca se encontraron con John Van’t Schip y Rob Meppelink, técnico y auxiliar de Guadalajara, a quienes instruyeron sobre el plantel, y donde se determinó el rumbo que tomará el proyecto deportivo, tanto en lo concerniente a altas y bajas del equipo. Aunque la comunicación entre ambas partes se dio absolutamente en inglés, trascendió que tanto Van’t Schip, así como Meppelink, tienen nociones de español, aunque no lo hablan al cien por ciento, según se supo. Por cierto, el equipo de trabajo en el Cuerpo Técnico, encabezado por Todd Beane, estará arribando a Guadalajara el 20 de mayo, donde llegarán John Van’t Schip y Rob Meppelink, acompañados de dos integrantes más del Cuerpo Técnico, los cuales no han sido revelados por parte de la dirigencia y del Instituto Johan Cruyff. Posteriormente a la llegada de la comitiva holandesa, se dará a conocer la lista de jugadores transferibles, para luego recibir al plantel rojiblanco en el arranque de la pretemporada, el 25 de mayo. José Luis Real se reunirá en breve con Jorge Vergara, para dar a conocer los pormenores de las reuniones sostenidas en Europa, así como para dar su reporte sobre sus apreciaciones y puntos de vista del nuevo técnico, John Van’t Schip y el equipo de trabajo que se conformará en su entorno. José Luis Real estuvo la mañana de este miércoles en el Estadio Tres de Marzo, observando el encuentro de la categoría Sub-17 ante Tecos, acompañado por su hermano Héctor; Mariano Varela, Diego Martínez como coordinador de fuerzas básicas y el preparador físico Armando Camacho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×