Trejo desmiente rumores sobre posible DT de Pumas

A la renuncia de Guillermo Vázquez de la Dirección Técnica de Pumas, comenzaron a surgir rumores sobre su posible sucesor. Desde la llegada de Joaquín del Olmo hasta el regreso de Hugo Sánchez al...
 A la renuncia de Guillermo Vázquez de la Dirección Técnica de Pumas, comenzaron a surgir rumores sobre su posible sucesor. Desde la llegada de Joaquín del Olmo hasta el regreso de Hugo Sánchez al banquillo auriazul.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El directivo dijo que hasta la siguiente semana se sabrá quién será el nuevo técnico del equipo

A la renuncia de Guillermo Vázquez de la Dirección Técnica de Pumas, comenzaron a surgir rumores sobre su posible sucesor. Desde la llegada de Joaquín del Olmo hasta el regreso de Hugo Sánchez al banquillo auriazul. Pero el Director Deportivo del club universitario, Mario Trejo  se encargó de desmentir los rumores y aseguró que será hasta la siguiente semana cuando ya se tenga definido al entrenados del cuadro felino para la siguiente temporada. "Ahorita estamos en acercamientos, en ese tipo de procesos y cuando tengamos algo ya en concreto con mucho gusto vamos a compartirlo" "No nada. Eso es lo malo (los rumores), eso es lo que no quisiéramos provocar ni promover, que empiecen rumores, de empezar a soltar nombres. Nosotros lo vamos a dar a conocer cuando tengamos algo firme que yo calculo que sea a mediados de la siguiente semana". El directivo señaló que por el momento se encuentran en el proceso de búsqueda y acercamiento. "Ahorita estamos en acercamientos, en ese tipo de procesos y cuando tengamos algo ya en concreto con mucho gusto vamos a compartirlo con los medios de comunicación". En entrevista telefónica, Trejo manifestó que al igual que Memo Vázquez, buscan un entrenador que haya tenido nexos con el equipo, pero que principalmente entienda la filosofía y la forma de trabajar de la institución universitaria. "Buscamos a una persona que tenga una identificación con la institución y con la forma en que se maneja, que tenga un nexo con nuestro club y que tenga una convicción absoluta de la manera en que nos manejamos, eso es en principio nuestra primera intención". Por último dijo que la Directiva del conjunto felino mantendrá su postura de continuar dando oportunidad a los jugadores de las Fuerzas Básicas en el primer equipo y aseguró que sí habrá dos o tres refuerzos para redondear el plantel de cara al Apertura 2012. "Seguimos con la idea de hacer algunas incorporaciones para redondear nuestro plantel. El apoyo a los jóvenes es algo que no va cambiar porque es parte de la filosofía del club y eso seguirá siendo igual", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×